Interpretación de sueños

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme pues he tenido un sueño que recuerdo con mucha claridad y no sé su significado:
Estaba en un terreno seco, con mucha tierra, andaba por un camino y me encontré dos gatos, uno adulto y otro más pequeño, los dos eran blancos con manchas marrones y mucho pelo. Junto a los gatos había dos maletas con ruedas, una roja junto al adulto y otra gris junto al más pequeño, me acerqué y el gato adulto me enseñó su pata delantera, tenía una herida limpia, cogí al más pequeño en brazos y tenía un collar con una placa de oro con su nombre, era un nombre raro, lo dije en voz alta, y cogí la maleta gris y seguí mi camino, el otro gato me seguía, de pronto estoy en un baño como de una gasolinera, dejo al gato pequeño en el suelo y abro la maleta, en ella hay sólo un poco de la misma tierra del camino.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hermoso sueño y mejor advertencia!
SIntetizado, no todo lo que brilla es oro a la hora de eelegir.
Estimada amiga, fíjate el contraste y tu elección:
Un gato es grande; el otro pequeño, uno tiene una pata lastimada; el otro un collar de oro... elegiste el nombrado siempre en segundo término... ¿realmentge era más prometedor no?
No obstante, lo obtenido de esa elección no es otra cosa que la árida tierra del camino...
¿Podríamos preguntarnos qué habaría en la valija roja? Qué razón tuvo el gato adulto para (más allá de tu desprecio) seguirte...
Evidentemente en el sueño has elegido mal; la advertencia vale, para que cuando llegue el momento de elegir en la vida, en circunstancias similares, seas más profunda en el análisis antes de tomar una decisión trascendente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas