Estoy triste

Hola, nací el 26 de agosto de 1978 y mi ex el 12 de noviembre del 1977, quisiera saber que posibilidades de volver hay, con felicidad y amor. Estoy entablando una extraña relación con una persona que nació el 5 de noviembre de 1983, la cual me ofrece su amistad, pero... No se que posibilidades tengo de una relación durarera, y de amor, y con quien. Gracias. Sigo triste. De pronto siento que se esta empezando a morir el amor que siento por mi ex, que por una cuestión económica vivimos bajo el mismo techo. Por otro lado tengo ganas de conocer y amar y que me amen, a otra persona. Algo en mi se esta rompiendo. Pero soy bastante complicada a la hora de elegir. Soy muy espiritual. Mi ex ha tenido intentos de suicidio por decirlo de alguna forma, lo cual me traumó mucho, ¿qué es un karma que tengo que pagar? Gracias. Encontrare el amor nuevamente, en una relación feliz y duradera. Estoy triste. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida, antes que nada te recomiendo que hagas un profundo autoanálisis y te preguntes cuáles fueron las causas que originaron tu estado actual. Quizá debas remontarte incluso hasta tu niñez... Muchas veces llegamos a estos estados del alma por seguir al pie de la letra los condicionamientos que nos impone la sociedad, lo que se supone que deberíamos hacer, las convenciones establecidas por los demás y que nosotros aceptamos sin chistar "para no parecer sapos de otro pozo", todo lo que de alguna manera nos fue impuesto desde afuera de nuestro Ser interno, y que sin mayor análisis fuimos aceptando desde chicos, de nuestros padres (quienes también atravesaron por un proceso similar y por eso no son totalmente culpables), los modelos que aprendimos con nuestros pares en el colegio, lo que el común de la gente muestra y lo que la televisión intenta establecer como "lo correcto". Todo eso sumado, establece "las normas" que debemos seguir en nuestra vida para ser "aceptables". ¿Aceptables para quién? La primera que debes aceptarte eres tu misma! No dejes que nadie de afuera te diga lo que está bien y lo que está mal. Dios te dio algo maravilloso que es tu corazón y tu Conciencia. Pregúntale siempre a ellos cuál es el camino que debes seguir y no te equivocarás. No hagas nunca nada sólo para satisfacer a un tercero. Se fiel a ti misma! Todos los seres humanos somos Seres Únicos y completos en nosotros mismos. Es una enorme mentira eso de la "media naranja". Para ser felices no necesitamos a nadie, no debemos depender de nadie, y no necesitamos las acciones de nadie para sentirnos bien. La Felicidad es algo que viene de nuestro Espíritu y que se logra dando y dándonos a los demás seres sin esperar retribución. Amando en forma incondicional, haciendo pequeñas obras de bien cada vez que podamos. Eso es lo único que llenará de alegría nuestras vidas. Todo lo demás son espejismos implantados por nuestro ego y por la sociedad. Eso no quiere decir que no podamos encontrar una pareja, y que nos sintamos bien con ella. Pero recuerda que cuánto más la busques, cuanto más te enfoques en eso, más difícil te resultará. Debes dejar fluir. No debes forzar ninguna situación. Y verás que cuando menos la esperes, allí estará, a tu disposición... Esfuérzate por ser Feliz (pero sin indicarle a la Vida la manera de lograrlo...). Un Abrazo Fraterno!
Gracias. La verdad que en estos 6 meses de soledad, me encontr con mi parte boemica, y mi luz y alegría que años no tuve por rutina y otras cuestiones. Es verdad lo que decís. Pero no desespero, el amor llegara. Me intriga cuando y si es que llega, solo tengo abierto mi corazón para quien me llegue, ya que soy bastante particular a la hora de sentir. Gracias. Se que Dios por algo hizo que recorriera este camino del cual no estoy arrepentida, es más, con tanto dolor y sufrimiento siento que me estoy haciendo fuerte y que más que nada necesito de mi misma, y en todo caso compartiría mi vida con alguien que me llene y me deje ser yo, me acepte así. Un abrazo grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas