¿Volveré a tener relaciones íntimas con el chico que me gusta?

Hola, llevo enrollandome con un chico que nació en 1985 y es capricornio durante unos meses, hace unos días se enfado conmigo pero ahora ya me vuelve hablar como antes, yuo quería saber si vamos a volvernos a enrollar y si es que si cuando, y los sentimientos que tiene por mi, yo soy capricornio y nací en 1983. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que podréis volver a tener algo, vas a tener que esperar un poco porque por ahora no es un buen momento, me marca un estancamiento y temores. Más adelante habrá más unión de amistad y volveréis a tener algo. ¡Besos! Chao.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿cuánto tendré que esperar? Y que sentimientos tiene el por mi, porque cada vez que le quito el tema de si pasa de mi cambia de tema, besos
Tiempo exacto no te puedo decir, yo las tiradas las hago de aquí a un año, si me marca un estancamiento es porque vas a tener que esperar bastante.
En cuanto a que sentimientos tiene hacia ti, le gustas, le atraes muchísimo. Te cambia de tema porque esta estancado y no sabe que hacer. Actúa como siempre y espera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas