Hola Oyin

Hola oyin soy eugenio te comento que me eh sentido mejor, la cuestión monetaria aun sigue igual.. Pero como bien me dicdes es cosa de tener paciencia .. Te quería preguntar algo quiero hacer un viaje a la ciudad el viernes.. Quería saber si todo saldrá bien.. Es decir si todo estará tranquilo ya que me quedare en casa de la muchacha que te había dicho... Y como bien me dijiste que con todo lo que había... Por eso salia todo mal... En tonses por eso te preguntaba si todo saldrá sin ninguna complicación.. ¿y si me conviene realizar el viaje? Soy eugenio de mexico.. Te mando un abrazo muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué alegría saber de ti!
¿Nada mejor que ver cómo han quedado las cosas verdad?
Te pediré lo siguiente. Haz el viaje; vé con la mentalidad más positiva posible; esperando que todo vaya bien. No temas algún inconveniente pequeño y casual, ese tipo de cosas normales siempre pueden acontecer; me refiero a cosas más complicadas... Si vas con esa mentalidad; descansado; pensando en positivo, verás que todo va bien (esperemos que la chica no esté alterada y colabore). Te ruego que cuando vuelvas abras una nueva consulta y me comentes cómo te fue...
En mi opinión todo estará bien.
Te envío un abrazo enorme, y si todo va bien, te ruego bebas un tequila a mi nombre!
La paz sea contigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas