Futuro sentimental

Cómo me va a ir mi futuro sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976. Me llamo Angela Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Angela, que es lo que quieres saber exactamente, ¿si vas a encontrar pareja o si como te va a ir con la que ya tienes? Necesito preguntas concretas. ¡Un beso!
Cómo me va a ir mi futuro sentimental si nací el 17 de noviembre de 1976. Me llamo Angela Gracias
No tengo pareja actualmente, me dejo de una forma muy desagradable hace 3 días un chico el que confiaba, que me hizo sentir utilizada y estúpida por confiar en el... querría saber si voy a encontrar a alguien que de verdad me quiera o no, porque la verdad que después de todas mis experiencias me cuesta muchísimo poder confiar en los hombres...
Si la respuesta es positiva, me podrías decir más o menos cuando es, o alguna característica de esa persona...
Gracias
Si que vas a encontrar pareja estable. Me marca cambios de vida y un viaje. Vas a conocer a esa persona en un viaje que realizaras pronto. Tendréis grandes sentimientos pero al principio estaréis en una relación un poco incompleta. Pero luego acabareis en una relación sentimental muy bonita y en la que podréis ser muy felices. Me marca que sera pronto, probablemente en este mismo año. Y de él no te puedo decir mucho, es un hombre de negocios, es probable que sea un acuario pero no te lo aseguro. ¡Mucha suerte! ¡Besos! Chao.
Respuesta
Estimada Angela.
Se observa una ruptura bastante cercana. Antes de entrar en tema te comentaré algo que espero sea de ayuda: tienes un carácter algo cambiante (por no decir algo fuerte) que en ocasiones puede perjudicarte en tus relaciones; cuida ese detalle. En cuanto al futuro sentimental, la situación se mantendrá incambiada hasta mediados del próximo año, en que habrán importantes cambios que revitalizarán tu vida amorosa. DIchos cambios son estructurales, e implican no solamente la parte sentimental, sino que producirán importantes cambios en tu vida (todosd ellos positivos).
Por lo expuesto, estimada Angela, es momento de prepararse para esos grandes cambios, y procurar que los mismos te encuentren con las ideas claras y tus metas bien definidas.
Te envío un afectuoso saludo, y quedo a las órdenes ante cualquier futura consulta
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas