Mi novio me dejó y no me llama ¿Volveremos a tener una relación de pareja como antes?

Mi novio termino conmigo hace un mes, quedo de llamarme y aun no lo hace, hemos hablado una sola vez y fui yo quien lo llamo.
El nació el 24 de abril del 87 y yo el 9 de mayo del 86
quiero saber porque no me llama, si volveremos a estar juntos y cuando. Y también porque termino conmigo
Segundo: mi mama se encontró con el ayer, se quedo en pana mi ex frente al puesto de trabajo de mi mama, porque paso eso, siento que todo en la vida tiene una explicación
Tercero: quiero saber si algún día se me pasara la pena
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que quien mejor te puede decir porque se ha roto esta relación es tu ex, una conversación amigable nunca podrá ser sustituida por un oráculo.
Sobre el encuentro con tu madre, recuerda que la casualidad también existe, todo no tiene por qué ocurrir siguiendo un plan divino, menos lectura de libros de autoayuda y más regersar a lo terrenal...
Que se pase o no la pena que deja una ruptura depende casi exclusivamente del nivel de apoyo que obtengas de tus seres cercanos, y cuán seguara puedas estar de ti misma.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es posible realizar un análisis detallado de tu caso (necesitaría nombre completo y apellidos) para determinar que razones espirituales han influido en la mala suerte en el amor, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan la llegada rápida de suerte a tu vida en general, pero sobre todo en el amor.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede para no cometer errores. Pero estas no son gratuitas.
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas