Futuro insierto en lo económico y ansidades

Hola mira me llamo daniel hector ali, tengo 46 años y soy profesional en electrónica, (también, estoy en todoexpertos como experto) si quieres puedes ver mi CV), que es bastante extenso, el echo es que hace ya 3 años que voy de mal en peor, lo único que hago es sobrevivir, tuve que vender el auto, me tuve que deshacer de cosas que me costaron mucho esfuerzo obtener. La verdad me siento muy deprimido y desengañado de la vida
Ademas me cuesta más mantener a mi familia a que me ayuden aunque sea positivamente. Estoy realmente cansado, no consigo trabajo, generalmente es por mi edad, haci que trabajo en forma independiente tengo un taller de electrónica en general
reparo computadoras, televisores y todo equipamiento para la industria, y me esta yendo regular para abajo, a veces pienso si no estoy trabado por gente envidiosa, por favor y te agradecería que me depara el futuro, que puedo hacer para mejorar mi energía, y si hay alguien que me allá hecho algún trabajo
desde ya mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es un placer saludarte.
Lamento profundamente la situación que me narras; fundamentalmmente tratándose de una persona que tanto ha luchado en la vida; responsable de una familia, y con tantas ansias de superación.
Consultado el oráculo, te confirmo sin lugar a la menor duda que han habido dos trabajos hechos para perjuducarte. Lo primero ha sido cerrarte el camino del acceso a un trabajo como dependiente, y luego otro que fue cerrando tu desarrollo como independiente. A esas situaciones se han sumado algunas desavenencias familiares, que aumentan todavía más le enorme peso de su pesada mochila.
¿Cómo superar eso estimado Héctor?
En primer lugar, por difícil que parezca, NO TE ENTREGUES. El común denominador de este tipo de trabajos es cerrar los caminos y que la depresión evite seguir luchando.
Es imprescindible que consulte a una persona realmente idónea en cómo hacer una profunda limpieza de esos trabajos y además una apertura de caminos (no sólo quitar lo malo, sino facilitar el normal acceso a su fuente de supervivencia). Yo lamento profundamente no poder recomendar a alguien en Argentina... No quisiera por intentar ayudarlo terminar vinculándolo con alguna persona cuya única finalidad sea la explotación, pues este tipo de trabajos evidentemente tienen un costo. Sea cuiidadoso entonces con la persona que elija para que lo ayude, y cuando le marquen el (los) trabajos a hacer, si lo desea coméntelo conmigo, pues yo ya hice la consulta en búzios y lo tengo claro... Así podremos saber si la persona tiene realmente conocimientos o no.
Tampoco acepte que le hagan nada sin consultar frente a Ud. el oráculo. Ninguna persona puede "recetar a ojo"; es el oráculo quien marca los trabajos a hacer.
Bien, estimado amigo. Espero que mi detallado informe le sea de utilidad y le oriente.
No dude en comunicarse conmigo ante cualquier duda.
Un fraterno abrazo
La paz sea con UD.
Querido oyin a medido que leo lo que tu me escribiste he sentido una paz como hace mucho que no tengo, lo que quería preguntarte, si vos no podes ayudarme, a la distancia, ya que donde vivo no conozco a nadie, y lo que hay me inspira desconfianza, ya que es un tema donde abunda los charlatanes.
Si llegara haber algún costo, no dudo en enviarte lo que me pidas dentro de mis posibilidades por supuesto.
Gracias
Espero no tome esto como una falta de respeto, pero con la mayor honestidad (y mire que tengo años en esto) no conozco a nadie que maneje estos temas con seriedad y ética en Argentina. Entiéndame bien; no hablo de los argentinos, sino de que lamentablemente las personas que se han dedicado a esto no lo han hecho por amor o por principios, sino por necesidad...
Daniel, sé lo anasioso y mal que se siente. Yo quisiera invitarlo a obrar de la siguiente manera:
1. Tengo sus datos, por lo que ya mismo puedo comenzar a movilizar energía positiva que le ayude al menos a mejorar en algo. Le reitero que esto no es lo más rápido y efectivo, pues se impone trabajar personalmente, pero de este modo evitaremos que entre en gastos justamente en momentos en que tiene probolemas económicos.
2. Mantendremos contacto al menos una vez a la semana para saber cómo va funcionando todo (no espere cambios inmediatos)
3. Si la situación así lo amerita, recién entonces veremos si es necesario buscar alguna solución que implique algún gasto, y si así lo fuere, tenga la seguridad de que el gasto será lo mínimo posible.
4. Le ruego que mientras estemos trabajando en esto Ud. no deje de buscar trabajo y luchar! Eso es lo que le pido a su nivel, en cuanto a la parte espiritual, déjelo en mis manos.
¿Está Ud. de acuerdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas