Futuro insierto en lo económico y ansidades

Hola mira me llamo daniel hector ali, tengo 46 años y soy profesional en electrónica, (también, estoy en todoexpertos como experto) si quieres puedes ver mi CV), que es bastante extenso, el echo es que hace ya 3 años que voy de mal en peor, lo único que hago es sobrevivir, tuve que vender el auto, me tuve que deshacer de cosas que me costaron mucho esfuerzo obtener. La verdad me siento muy deprimido y desengañado de la vida
Ademas me cuesta más mantener a mi familia a que me ayuden aunque sea positivamente. Estoy realmente cansado, no consigo trabajo, generalmente es por mi edad, haci que trabajo en forma independiente tengo un taller de electrónica en general
reparo computadoras, televisores y todo equipamiento para la industria, y me esta yendo regular para abajo, a veces pienso si no estoy trabado por gente envidiosa, por favor y te agradecería que me depara el futuro, que puedo hacer para mejorar mi energía, y si hay alguien que me allá hecho algún trabajo
desde ya mucha gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es un placer saludarte.
Lamento profundamente la situación que me narras; fundamentalmmente tratándose de una persona que tanto ha luchado en la vida; responsable de una familia, y con tantas ansias de superación.
Consultado el oráculo, te confirmo sin lugar a la menor duda que han habido dos trabajos hechos para perjuducarte. Lo primero ha sido cerrarte el camino del acceso a un trabajo como dependiente, y luego otro que fue cerrando tu desarrollo como independiente. A esas situaciones se han sumado algunas desavenencias familiares, que aumentan todavía más le enorme peso de su pesada mochila.
¿Cómo superar eso estimado Héctor?
En primer lugar, por difícil que parezca, NO TE ENTREGUES. El común denominador de este tipo de trabajos es cerrar los caminos y que la depresión evite seguir luchando.