Futuro insierto en lo económico y ansidades
Hola mira me llamo daniel hector ali, tengo 46 años y soy profesional en electrónica, (también, estoy en todoexpertos como experto) si quieres puedes ver mi CV), que es bastante extenso, el echo es que hace ya 3 años que voy de mal en peor, lo único que hago es sobrevivir, tuve que vender el auto, me tuve que deshacer de cosas que me costaron mucho esfuerzo obtener. La verdad me siento muy deprimido y desengañado de la vida
Ademas me cuesta más mantener a mi familia a que me ayuden aunque sea positivamente. Estoy realmente cansado, no consigo trabajo, generalmente es por mi edad, haci que trabajo en forma independiente tengo un taller de electrónica en general
reparo computadoras, televisores y todo equipamiento para la industria, y me esta yendo regular para abajo, a veces pienso si no estoy trabado por gente envidiosa, por favor y te agradecería que me depara el futuro, que puedo hacer para mejorar mi energía, y si hay alguien que me allá hecho algún trabajo
desde ya mucha gracias
Ademas me cuesta más mantener a mi familia a que me ayuden aunque sea positivamente. Estoy realmente cansado, no consigo trabajo, generalmente es por mi edad, haci que trabajo en forma independiente tengo un taller de electrónica en general
reparo computadoras, televisores y todo equipamiento para la industria, y me esta yendo regular para abajo, a veces pienso si no estoy trabado por gente envidiosa, por favor y te agradecería que me depara el futuro, que puedo hacer para mejorar mi energía, y si hay alguien que me allá hecho algún trabajo
desde ya mucha gracias
1 respuesta
Respuesta de oyin
1