Significado de un sueño

Hola mi estimado y honesto amigo oyin, soy ana, mi consulta hoy es sobre un sueño que ha tenido mi marido el cual paso a relatarte;dice que ha soñado que el y yo estábamos en la cárcel y nuestro niño se lo llevaban a parte con otros niños para luego desacherse de ellos pero con la ayuda de un carcelero lo rescatan el coge al niño en brazos y huye pero yo quedo encarcelada y el intenta enviarme cartas pero pierde el contacto conmigo y que siempre pensaba si yo aun estaría viva y en eso se despertó. Bueno tengo mil cosas más qpreguntarte pero lo haré poco a poco.lo que más me inquieta es que mi madre fallecida me quedaron cosas pendientes por decirle, pero ya en otra consulta hablremos sobre ello.mil gracias y hasta siempre.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Ana! Qué alegría poder saludarte.
Gracias por tan hermosas palabras en tu consulta anterior!
Me gustaría ir paso a paso en el análisis para que te quede bien claro el significado del sueño. Estamos ante un problema (más exactamente un gran problema o dos problemas) Uds. presos y el hijo secuestrado (por así decirlo). Tu esposo ha buscado una salida, ¿qué permitió arribar a una solución (la mejor?).
Yo te pediría a ti, Ana, que busques una solución para ese gran problema (o dos problemas)... Me anticiparé a tu respuesta, que sea cual fuere será mucho más analítica y lógica que "tomar el niño y huir". Muy posiblemente tu solución sea más compleja; relacionada con el diálogo y el derecho; pero no caben dudas que será muchísimo más efectiva y perdurable (definitiva) que la de tu esposo (que en realidad no es una solución, sino una manera de vivir huyendo.
Muchísimo más podría decirse del sueño, pues ilustra en mucho la personalidad de tu esposo, y aconseja que la pareja de los pasos más importantes en base a acuerdos, análisis y no a impulsos!
Hola mi estimado y honesto amigo oyin, soy ana, mi consulta hoy es sobre un sueño que ha tenido mi marido el cual paso a relatarte;dice que ha soñado que el y yo estábamos en la cárcel y nuestro niño se lo llevaban a parte con otros niños para luego desacherse de ellos pero con la ayuda de un carcelero lo rescatan el coge al niño en brazos y huye pero yo quedo encarcelada y el intenta enviarme cartas pero pierde el contacto conmigo y que siempre pensaba si yo aun estaría viva y en eso se despertó. Bueno tengo mil cosas más qpreguntarte pero lo haré poco a poco.lo que más me inquieta es que mi madre fallecida me quedaron cosas pendientes por decirle, pero ya en otra consulta hablremos sobre ello.mil gracias y hasta siempre.
Hola de nuevo oyin, quisiera si no te importa que simplificaras el significado del sueño, sinceramente no capto el mensaje pero puedo deducir que quizás todo lo sucedido en el sueño sea como un axfixio para el, ¿quizás por la situación laboral sobre las demandas que tu ya sabes la historia.y oyin si no es mucho exigirte podrías darme tu opinión sobre la necesidad tan grande y profunda de decirle a mi madre todo lo que en mi ser habita aun sabiendo que ella no esta en esta vida? ¿Cómo podría hacerlo?
Estimada amiga.
Efectivamente; la solución que él intentaría del tema que les acucia sería la de salir de eso de la manera más rápida (y hasta violenta si fuera posible). Po eso su ahogo; se siente agobiado por el tema, y lo tortura su sentido de responsabilidad... Él quisiera poder EL SOLO terminar con la situación para evitarle sufrimientos y angustias.
En cuanto a la comunicación con su madre, estimada amiga... existen métodos, pero NO LE ACONSEJO NINGUNO. SImplemente porque no son cosas con las cuales jugar si no se tiene un profundo conocimiento teórico y práctico del tema. UN ejemplo que le pongo, es el de algunas personas que intentan hacer esa comunicación y se encuentran con que a la convocatoria llega un oscurecido, y no tienen ni la menor idea de cómo salir de esa situación...
En nuestra concepción, estimada amiga Ana, los vivos habitamos ORún y los muertos (entre otros) Aiyé. Son dos mundos diferentes pero comunicados... Yo le aconsejaría que busque un lugar en que Ud. se sienta en paz... tranquila... y exprese allí a su madre todo lo que desea decirle... Le reitero; hay métodos de comunicación, pero que deben ser manejados por los expertos y no por personas comunes... También le dije que Aiyé y Orún están comunicados... Eso, en cuanto a SU necesidad de decirle algo a su madre... en otro orden... no le parece que su madre (esté donde esté, ¿y dejando de lado diversas filosofías) sabe perfectamente todo lo que Ud. le quiere decir?
Le envío un afectuoso saludo estimada amiga Ana
queridimo amigo, cuanto más conecto contigo más te admiro, me trasmites tal energía positiva que pasaría horas consultándote para que esos tus sabios consejos me guíen, siento que son tan sinceras tus palabras que es como si me mirase en un espejo cuando las leo.MIL GRACIAS, tu siempre amiga ANA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas