Respecto a mi relación

Hola mi adorable amigo oyin, ya hemos hablado sobre la situcacion laboral mía y de mi marido, de lo que el oráculo indica respecto a las demandas, me has aconsejado en como actuar respecto a la persona que nos ha traicionado, me has dicho que en su debido tiempo tendré otro hijo y según el oráculo posiblemente sea varón y me ayer mismo me ayudaste a deshacerme del dolor que sentía por no despedirme de mi madre en vida.MIL GRACIAS MARAVILLOSO SER ES DE ADMIRAR LA FORMA EN QUE DESBORDAS HONRADEZ Y BONDAD. Bueno pues amigo oyin hoy quiero robarte un poco más de tu tiempo y que me digas si puedes que tal ves nuestra relación matrimonial en un futuro ¿seguirá estable? Mil gracias oyin, y espero tu sincera respuesta como siempre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga...
Gracias por tus elevados conceptos hacia mi persona, realmente no los merezco. Simplemente cumplo con mi deber y trato de dar todo lo que puedo (si todos encarásemos así la vida, ¿creo qué el mundo sería otro no?)
Gracias por tu amabilidad, realmente no es común que se agradezca el esfuerzo; y por el contrario, hasta debemos soportar algún tonto que entra solamente para molestar y entorpecer el trabajo que hacemos para quienes están sufriendo.
Paso a responder tu pregunta querida amiga:
Hay una instancia que será crucial para la pareja, y tu sabes cuál es... No debería ser así, pero a quien más veo flaquear es a tu esposo. Es fundamental que él conserve la calma, y sea cual sea el fallo debe enfrentarse unidos. No hay otra posibilidad. Pero con esto no te estoy diciendo que la pareja corra riesgos; todo dependerá del enfoque que ambos tengan durante los próximos meses; de cómo lo encaren... de que dialoguen mucho y TENGAN CLARO QUE SALDRÁN JUNTOS, PORQUE JUNTOSA LUCHARON HASTA AHORA.
Son detalles a tomar en cuenta, pero no se ven rupturas, al menos en este momento...
Un abrazo enorme, afectuoso y muy sincero para ti, extensivo a tu esposo!
Hola mi adorable amigo oyin, ya hemos hablado sobre la situcacion laboral mía y de mi marido, de lo que el oráculo indica respecto a las demandas, me has aconsejado en como actuar respecto a la persona que nos ha traicionado, me has dicho que en su debido tiempo tendré otro hijo y según el oráculo posiblemente sea varón y me ayer mismo me ayudaste a deshacerme del dolor que sentía por no despedirme de mi madre en vida.MIL GRACIAS MARAVILLOSO SER ES DE ADMIRAR LA FORMA EN QUE DESBORDAS HONRADEZ Y BONDAD. Bueno pues amigo oyin hoy quiero robarte un poco más de tu tiempo y que me digas si puedes que tal ves nuestra relación matrimonial en un futuro ¿seguirá estable? Mil gracias oyin, y espero tu sincera respuesta como siempre.
Gracias oyin por responderme con tal rapidez.me gustaría que me dijeses si lo sabes en que aspecto de la vida tendremos que luchar para qno afecte a nuestra relación o si es acaso por causa de otras personas, disculme mi gran amigo pero no entiendo bien a lo que te refieres cuando me comentas que mi marido flaquea.y como siempre MIL GRACIAS y ademas no dudes jamas que no te mereces mis halagos pues yo estoy convencida que si pues es lo que percibo con tus palabras.tu siempre amiga ana.
Ah¡ ¿Y te agradezco de corazón que me hayas reconocido porque eso quiere decir que me has tomado encuenta y eso me enorgullece ya que se que siempre tienes muchas respuestas que contestar para ayudar a los demás y lo he deducido ya que siempre pides los datos y esta vez no me los has pedido así que como siempre MIL GRACIAS.tu ves porque tengo tan buen concepto de ti? Por que eres gentil por naturaleza.
Querida amiga... Por supuesto que te tengo muy presente... Las personas educadas y de buen corazón no se olvidan fácilmente.
Cuando digo que tu esposo flaquea me refiero a ciertas dudas sobre los resultados. Es importante que tengan claro que el mundo no comienza ni acaba con el resultyado de esa instancia; que tienen la razón, por lo que deben estar tranquilos; pero fundamentalmente que sea cual fuere el futuro, y el resultado, LO ENFRENTARÁN JUNTOS! Ese es el punto de partida, ¿me explico? Que el funcionamiento futuro de la pareja no dependa de un resultado judicial o de tener o no trabajo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas