Conocí a un chico hace más de 20 años y no he podido olvidarme de él. ¿Nos reencontraremos?

Hola quito,
Esta ya es mi última pregunta, siento si abuso un poco de ti, pero la verdad es que es me ha resultado muy difícil contactar contigo y me da la sensación que por lo que he leído a las demás personas eres muy buena.
Mi tercera pregunta tiene que ver con una persona que conocí hace más de 20 años y de la que no he podido olvidarme del todo. Su nombre tiene 5 letras, su primer apellido tiene 7 letras y el segundo apellido tiene 10 letras. Quisiera saber que nos une y si él siente algo todavía por mí. Aunque soy feliz con mi pareja no puedo evitar pensar en él y sueño con él continuamente. Mi primer nombre tiene 6 letras, el segundo tiene otras 6 letras, mi primer apellido tiene 8 letras y el segundo apellido tiene 6 letras.
Millones de gracias y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de darme cuenta que eres la misma persona, no me fijo een los nombres, solo respondo lo que veo. Te diré que solo trabajo con tus nº y nunca con los de 3º personas, seria imprudente y te podría confundir.
Esta persona del pasado siempre estará en tu vida y no tienes porque renunciar a ello ni sentirte mal tampoco, forma parte de t y de tu pasado. Aquí lo que importa es que lo estas viviendo como una traición hacia tu pareja y no es así, la traición esta en no compartirlo y tener un as bajo la manga. Son dos personas muy diferentes y te aportan cosas diferentes. En estos momentos estas muy vulnerable y es por ello por lo que todo lo del pasado, todo lo que conoces y te daba seguridad, vuele a ti. E soñar con alguien del pasado, tiene mucho significado, solo has de detállame el aspecto que tiene en el sueño: real, mejor o peor de lo que era. ¿Ok? Te diré más si recuerdas este detalle.
Ante todo decirte que me has acertado todos mis sentimientos, la verdad es que te consideraba buena pero creo que eres mejor.
Con esta persona he tenido muchísimos sueños, así repetidos muchas veces sueño que le estoy buscando, otras sueño que como se ha quedado calvo huye de mí para que no le vea así, ahora mismo no lo recuerdo alguno en especial, pero sueño mucho con él y a veces no se lo que sueño pero se que lo he hecho al despertar.
¿El piensa también algo en mí? Es como si me sintiese unida a él por algo.
Muchas gracias por todo Quito, eres fabulosa.
Ok, El hecho de que le veas calvo, significa que el paso del tiempo no ha cambiado tus sentimientos, aunque lo más importante y revelador es que tenéis algo pendiente aun y que esa relación nunca finalizo del todo y ambos necesitáis pasar un tiempo juntos, el como... lo deciras tu.
Mil gracias Quito,
Lo que no me ha quedado claro del todo es si él verdaderamente sigue pensando algo en mí. Yo soy muy feliz con mi pareja pero no puedo evitar pensar en el. ¿A él le pasa lo mismo?
Muchísimas gracias de verdad
Si, eso es. Estáis es similar situación porque la relación esta terminada pero no rota, dejasteis algo pendiente. Aun hay algo muy importante por ambas partes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas