Me llamo Mercedes Piedrahita y nací en junio. Hace 4 meses me separe y quiero una predicción.

Hola me gustaría saber de mi futuro me separe hace 4 meses si volveré a conseguir a alguien en mi vida, y saber que me prepara el destino, no se que datos necesitas:mi nombre es: mercedes lopez piedrahita fecha de nacimiento es:1 junio 1978 muchas gracias y espero respuestas tuyas,

1 respuesta

Respuesta
1
Como lo llevas!
Antes de pensar en si encontraras a alguien que si lo harás y en corto plazo de tiempo, deberías de centrarte en por que lo necesitas. Los arcanos te marcan como una persona que no sabe estar sola o más bien no quiere y te sientes mejor con alguien en tu vida. Esto no sera un problema para ti porque atraes sin darte a penas cuenta. Solo has de darte tiempo, aunque si te fijas bien, ya tienes a alguien rondando, solo has de abrir bien los ojos.
Mucho animo y apor todas.
Hola otra vez: me gustaría saber que pasara con mi trabajo si estaré viajando y que me prepara el destino muchas gracias por la atención prestada chao.
Tutrabajo, por naturaleza requiere que viajes, así que no comprendo bien la pregunta. Te veo viajando constantemente debido al trabajo, no paras mucho por casa o huyes de ella. Los viajes te guastan aunque precisas de asentamiento y de tranquilidad. Trabajo n te faltara aunque tengas parones pequeños en el, eres muy buen trabajador y estas reconocido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas