Querida amiga, Para consultar el oráculo es imprescindible el nombre y la fecha de nacimiento del consultante; al menos el nombre... a efectos de lograr una respuesta 100% confiable Aguardo tus comentarios y t envío un afectuoso saludo
Disculpa Oyin, mi nombre es Raquel y nací el 02-02-1974 y el de mi pareja es José y nació el 19-12-1972. Gracias por tu interés.
Estimada Raquel. Antes que nada, el oráculo no marca ningún impedimento físico que perturbe la posibilidad de embarazo o su desarrollo. De todos modos, y por una cuestión de edad, que puede dar lugar a algún riesgo, es muy importante que la planificación del embarazo se haga con un ginecólogo (mi obligación es siempre dar intervención a la ciencia en primer instancia). En esas condiciones (prevención) deberías quedar embarazada en un plazo no mayor a los ocho meses (muy posiblemente antes). Como en todos los casos es fundamental que bajen la ansiedad pues es factor de perturbación, y por supuesto! Ante cualquier inconveniente cuenten con mi ayuda, pues han sido muchos los niños que han nacido cuando ya la ciencia no hallaba el método o la medicación correcta! Pero primero la ciencia. Espero que mi respuesta te sirva de orientación; quédate tranquila Raquel, abraza fuertemente a José, quiéranse, y transmmítanse seguridad que lograrán tan hermoso objetivo! Osún te bendiga !