Me gustaría saber si mi ex y yo vamos a volver juntas. ¿Me ama de verdad?

Disculpe las molestias. ¿Me gustaría saber si mi ex y yo vamos a volver juntas?
Me llamo Estefanía soy piscis nací el 16-03-1984 creo que a las 3 y 30 de la madrugada, mi ex se llama Anna es Tauro nació el 3-05-1971. ¿Realmente me gustaría saber si me ama si vamos a volver? Mi futuro en el amor.
Mil gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Estefanía.
Consultado el oráculo, se observan a partir de cierto momento varios desenlaces importantes: varias pérdidas en tu vida; una persona mayor por quien se nota un afecto muy especial es posiblemente lo más fuerte, pero no lo único. En cuanto a la parte sentimental, se ve la figura de Anna como alguien que en dcierta forma ha manejado tu vida; te ha hecho bastante daño y lo ha hecho de exprofeso (resulta llamativo que aún así la ames) tiene además un carácter fuerte, que contrasta con tu particular delizadeza y sensibilidad. Disculpa que hable así de Anna, pero por un lado el oráculo no miente y mi obligación es siempre decir la verdad. Es Anna también una persona celosa y bastante mezquina.
¿Es realmente esa persona quien quieres en tu vida Estefanía?
Desde ya hace bastante tiempo hay algo hecho en tu casa, o en su defecto, un peso terrible que hace que apenas soportes estar allí. Busca ayuda estimada Estefanía, ese tipo de limpiezas tienen un costo económico, pero muchas veces no es un gasto sino una inversión, porque tal como estás es muy difícil que avances (eso a estas alturas ya lo debes tener más que claro).
Espero que todo esto sirva para orientarte; desconozco el país donde resides a efectos de poder recomendarte a alguien que pueda ayudarte a limpiar tu casa. De todas formas, quedo a las órdenes para todo lo que sea necesario, cuenta conmigo querida amiga
De todo corazón te doy las gracias por responderme. Decirte que me he emocionado muchísimo con lo que me has dicho, sentí mi cuerpo temblar: Tienes toda la razón he tenido 4 perdidas en muy poco tiempo pero el día que se fue mi querida abuela el 25 de diciembre del 2008 fue el momento más desgarrador de mi vida, sentí que gran parte de mi moría con ella.
Respecto a mi ex tienes razón es muy celosa y me hirió el alma sin motivo. Hace 6 meses que se rompió la relación y creo que la he estado esperando. Supongo que con lo que me has dicho es que no volveremos a estar juntas.
Perdone que le vuelva a molestar pero me podría decir si ¿voy a encontrar un amor que me llene el alma pronto?
Ah soy de Gran Canaria.
Le estoy muy agradecida.
Un abrazo
Querida Estefanía.
No conozco Gran Canaria sólo tengo referencias maravillosas del lugar.
Es una pena que estemos tan lejos, si así no fuera podría ayudarte muchísimo más.
No he dicho que tu relación con Anna no se pueda reiniciar, simplemente te invité a que meditaras si realmente vale la pena...
¿Sabes? Es que he visto tal contraste entre una y otra, que me he puesto un "poquito de padre" y... bien... disculpa, quien soy yo para opinar...
En cuanto a la formación de pareja, ten claro que no es la única mujer que existe, y que llegarás a ENAMORARTE, que es algo muy diferente a querer... Dale tiempo al tiempo, y querida Estefanía, cuando sientas necesidad de una palabra amiga, o una dudam}, no olvides que estoy aquí.
Un fuerte y afectuoso abrazo
Nuevamente gracias.
Sus palabras me llegan profundamente, estoy en un momento de mi vida donde solo siento inmenso dolor, la perdida de mi abuela es algo que no supero es un amor tan puro, tengo tres pilares fundamentales en mi vida mi hijo, mi madre y mi abuela que está en el cielo.
Yo también he pensado que han echado algo en mi casa o a mi, siento que la vida sigue y que yo no avanzo, quiero hacer mil cosas y no hago nada. Para mi es muy importante el amor, con mi ex tenía muchos planes hasta de boda y vaya todo se rompió. Me hizo mucho daño y me dijo que era para conseguir que fuese a verla.
Tengo amigas que realmente se que me quieren pero yo no amo a ninguna, las quiero con toda el alma como amigas.
Sabes pensaba que este año sería el mio, he pasado por mucho dolor, así varios años, pero especialmente estos últimos 20 meses mi vida es dolor, tristeza y pienso que nada cambiara.Me siento muy sensible.
Gracias eres una persona de un gran corazón. Ojala y pueda seguir en contacto con usted.
Gracias.
Le mando un abrazo muy tierno desde el alma.
Estefanía.
Seguiremos en contacto, por supuesto, y cuenta conmigo siempre para todo lo que sea necesario.
Te ruego no olvides puntuar, y cerrar la consulta a efectos que no siga figurando como pendiente.
Un enorme abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas