Ayudame a llevar mi ansiedad hacia la paz

Hola mi estimado y prestigioso amigo de sus amigos, otra vez estoy aquí para explicarte como me siento y pedirte que me ayudes a hacer más llevaderos mis emociones y mi intranquilidad se que poniéndome en contacto contigo es la manera más maravillosa que tengo de restablecer mis fuerzas porque solo una persona tan adorable y pura puede transmitir a través de sus palabras esa paz interior que tanto se necesita.Te explico oyin, tu ya sabes que tengo demandas interpuestas a mi empresa y también que 2 de ellas han sido en parte porque nos traiconaron, ya sabes de quien habla de nuestra encargada la cual creímos que era una amiga, bueno pues bien, yo la veo cada día y actúo con ella con toda normalidad como antes de los hechos y te prometo que la he perdonado pero estoy en el trabajo y me siento agobiada, aburrida desesperada ya no es como antes, yo soy una persona dicharachera y alegre por naturaleza y sin embargo ahora es como que me han robado un poco de mi personalidad allí me siento en el fondo triste y encima luego me siento mal por quejarme por que se que hay mucha gente que no tiene trabajo y esta pasando necesidades, pero no se cada día se me hace más largo estoy desesperada porque llegue el 19/10/2010 q es la fecha de juicio necesito saber q va a pasar y cuando serán los otros 2.me siento tan decepcionada porque es como si la vida no fuese justa conmigo, no deseo ningún mal a nadie pero si me gustaría q la gente de mi alrededor q tienen una venda se diesen cuenta de quien es cada quien. Todo el mundo se mantiene al margen están asustados y eso me entristece (cuantisimas veces he sacado mi carácter y los he defendido, y he reclamado por mi y mis compañeros cuando no han hecho las cosas bien)y ya ves ahora me siento tan sola y tan incomoda, la verdad q estoy hecha un lio y realmente por más q medito no entiendo lo q me pasa. Bueno ahora q te he contado como me siento espero ansiosa tus encantadores y honrados consejos.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Ana:
Has dicho una verdad universal... es cierto que es contradictorio quejaarte cuando hay tanta gente sin trabajo... Pero es muy positivo querida amiga que en medio de tantos problemas tu aún tengas la lucidez de no ver sólo al media parte del vaso vacía, y tampoco no ver solamente la media parte llena... Ni tan-tan ni muy-muy... Es verdad que muchas veces uno se decepciona cuando luego de hacer mucho por los demás recoge apenas indiferencia... pero tu bien sabes que lo que has hecho por los demás lo volverías a hacer una y mil veces; porque son sentimientos de justicia que nacen de tu corazón y forman parte de tu naturaleza noble. No puedes cambiar a la gente Ana, no debes medir a los demás con la misma vara con que te mides a ti misma... no todos tenemos los mismos principios y sentido de la étrica... pero eso no es culpa tuya... no cargues con eso... muy por el contrario...
Querida amiga... cierta vez dije a alguien: "busca la paz"... y ese !alguien" me respondió irónicamente "... ¿y dónde debo buscar eso?". LA respuesta es muy simple; La paz debemos buscarla dentro de nosotros mismos; es allí donde está. Parece entonces una búsqueda muy sencilla, pero no es fácil buscar dentro de uno mismo... se requiere mucha fuerza de voluntad; constancia y fundamentalmente convicción.
Querida amiga; la ansiedad es una de las peores consejeras; y la que se niega terminantemente a que hallemos la paz en nuestro interior. Esfuperzate por erradicarla; haz de la paciencia tu amiga, que iluminará tu búsqueda y la hará exitosa. No olvides que son varios los interesados en verte vencida... que tu rostro refleje alegría siempre y la paz escape por tus poros! No existe enemoigo que no tiemble ante semejantes armas!
"No te sientas vencido ni aún vencido" (Almafuerte)
Espero te sea de ayuda, y no olvides lo mucho que te aprecio y lo importante que eres para tantas personas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas