Ayudame a llevar mi ansiedad hacia la paz
Hola mi estimado y prestigioso amigo de sus amigos, otra vez estoy aquí para explicarte como me siento y pedirte que me ayudes a hacer más llevaderos mis emociones y mi intranquilidad se que poniéndome en contacto contigo es la manera más maravillosa que tengo de restablecer mis fuerzas porque solo una persona tan adorable y pura puede transmitir a través de sus palabras esa paz interior que tanto se necesita.Te explico oyin, tu ya sabes que tengo demandas interpuestas a mi empresa y también que 2 de ellas han sido en parte porque nos traiconaron, ya sabes de quien habla de nuestra encargada la cual creímos que era una amiga, bueno pues bien, yo la veo cada día y actúo con ella con toda normalidad como antes de los hechos y te prometo que la he perdonado pero estoy en el trabajo y me siento agobiada, aburrida desesperada ya no es como antes, yo soy una persona dicharachera y alegre por naturaleza y sin embargo ahora es como que me han robado un poco de mi personalidad allí me siento en el fondo triste y encima luego me siento mal por quejarme por que se que hay mucha gente que no tiene trabajo y esta pasando necesidades, pero no se cada día se me hace más largo estoy desesperada porque llegue el 19/10/2010 q es la fecha de juicio necesito saber q va a pasar y cuando serán los otros 2.me siento tan decepcionada porque es como si la vida no fuese justa conmigo, no deseo ningún mal a nadie pero si me gustaría q la gente de mi alrededor q tienen una venda se diesen cuenta de quien es cada quien. Todo el mundo se mantiene al margen están asustados y eso me entristece (cuantisimas veces he sacado mi carácter y los he defendido, y he reclamado por mi y mis compañeros cuando no han hecho las cosas bien)y ya ves ahora me siento tan sola y tan incomoda, la verdad q estoy hecha un lio y realmente por más q medito no entiendo lo q me pasa. Bueno ahora q te he contado como me siento espero ansiosa tus encantadores y honrados consejos.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1