Mi marido lleva 4 noches sin poder dormir. Tengo la impresión de que alguien nos quita energía.
Hola mi queridísimo amigo oyin, gracias por tus últimos consejos que como siempre acepto con amor, respeto y gratitud. Sobre lo que me dices de que mi marido y yo luchemos juntos y seamos fuertes, me ha creado una duda, la que te expongo ahora,¿tan gran dificultad ves que se interpone en nuestro camino, que por eso insistes en varias ocasiones que debemos estar más unidos que nunca?. Bueno y aparte de eso quisiera comentarte que es lo que nos esta pasando desde hace 3 días o así y por eso es más mi conexión hoy.mi marido lleva 4 noches sin poder dormir y claro al levantarse a las 6 de la mañana pues esta agotado pero lo extraño es que yo llevo 3 días super agotada y a su vez estresada y con mucho nerviosismo, vamos que me da la impresión que me quitan energía como que alguien de mi alrededor me absorbe mi positividad y eso que cada día trabajo mentalmente y auditoriamente con afirmaciones y positividad, si tu lo crees conveniente pasa la consulta a privado y te daré algunos datos de gente que me rodea, si no pues nada con todos mis respetos me limitare a leer tus consejos pues tal vez yo me este sugestionando por todo el tema que llevo entremanos que aunque más o menos sabes no sabes certeramente los motivos que me han llevado a tomar las decisiones de las demandas pero para no extenderme te lo explicare paso a paso otro día.y ahora mi gran amigo y amable oyin espero tus respuestas.MIL GRACIAS, TU SIEMPRE AMIGA ANA.
1 respuesta
Respuesta de oyin
1