Mi marido lleva 4 noches sin poder dormir. Tengo la impresión de que alguien nos quita energía.

Hola mi queridísimo amigo oyin, gracias por tus últimos consejos que como siempre acepto con amor, respeto y gratitud. Sobre lo que me dices de que mi marido y yo luchemos juntos y seamos fuertes, me ha creado una duda, la que te expongo ahora,¿tan gran dificultad ves que se interpone en nuestro camino, que por eso insistes en varias ocasiones que debemos estar más unidos que nunca?. Bueno y aparte de eso quisiera comentarte que es lo que nos esta pasando desde hace 3 días o así y por eso es más mi conexión hoy.mi marido lleva 4 noches sin poder dormir y claro al levantarse a las 6 de la mañana pues esta agotado pero lo extraño es que yo llevo 3 días super agotada y a su vez estresada y con mucho nerviosismo, vamos que me da la impresión que me quitan energía como que alguien de mi alrededor me absorbe mi positividad y eso que cada día trabajo mentalmente y auditoriamente con afirmaciones y positividad, si tu lo crees conveniente pasa la consulta a privado y te daré algunos datos de gente que me rodea, si no pues nada con todos mis respetos me limitare a leer tus consejos pues tal vez yo me este sugestionando por todo el tema que llevo entremanos que aunque más o menos sabes no sabes certeramente los motivos que me han llevado a tomar las decisiones de las demandas pero para no extenderme te lo explicare paso a paso otro día.y ahora mi gran amigo y amable oyin espero tus respuestas.MIL GRACIAS, TU SIEMPRE AMIGA ANA.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Ana
No hay peor enemigo que aquél que tenemos dentro de nosotros mismos. Cuando digo que tu y tu esposo deben estar unidos es porque ambos forman parte no sólo de la misma familia, sino también de la misma problemática. No es posible que salgan adelante discutiendo; si no están unidos será ganancia para los enemigos. Lo de la abogada es importante; y creo que debería transmitirte tranquilidad. No sólo veas el medio vaso vacío Ana! Si no te tranquilizas estarás entrando en el callejón más peligroso; el que puede encerrarte y derrotarte. No seas tu culpable de una posible derrota... Tanto te he pedido paz y tranquilidad; mutuo apoyo con tu esposo... Te ruego me ayudes a ayudarte... PAZ
UN enorme abrazo extensivo a tu esposo
(Si un día nos equivocamos con "quien menos lo merece", no podremos volver el tiempo atrás para evitar lo que ya ha ocurrido... entonces corresponde asumir nuestra responsabilidad y DISCULPARNOS". Disculparse implica arrepentimiento, y también es un acto de grandeza.
Hola mi queridísimo amigo oyin, gracias por tus últimos consejos que como siempre acepto con amor, respeto y gratitud. Sobre lo que me dices de que mi marido y yo luchemos juntos y seamos fuertes, me ha creado una duda, la que te expongo ahora,¿tan gran dificultad ves que se interpone en nuestro camino, que por eso insistes en varias ocasiones que debemos estar más unidos que nunca?. Bueno y aparte de eso quisiera comentarte que es lo que nos esta pasando desde hace 3 días o así y por eso es más mi conexión hoy.mi marido lleva 4 noches sin poder dormir y claro al levantarse a las 6 de la mañana pues esta agotado pero lo extraño es que yo llevo 3 días super agotada y a su vez estresada y con mucho nerviosismo, vamos que me da la impresión que me quitan energía como que alguien de mi alrededor me absorbe mi positividad y eso que cada día trabajo mentalmente y auditoriamente con afirmaciones y positividad, si tu lo crees conveniente pasa la consulta a privado y te daré algunos datos de gente que me rodea, si no pues nada con todos mis respetos me limitare a leer tus consejos pues tal vez yo me este sugestionando por todo el tema que llevo entremanos que aunque más o menos sabes no sabes certeramente los motivos que me han llevado a tomar las decisiones de las demandas pero para no extenderme te lo explicare paso a paso otro día.y ahora mi gran amigo y amable oyin espero tus respuestas.MIL GRACIAS, TU SIEMPRE AMIGA ANA.
Mi querido y estimado amigo oyin, a día de hoy(26/8/10)he tenido que ir a consulta medica la ansiedad me estaba desbordando y lo estaba pagando con quien menos lo merece aparte de como yo me siento y se que todo esto es a causa de lo del tema laboral ya he explotado y eso me ha provocado fuertes migrañas, he intentado que la paz me invada pero es como si el destino quisiee que pasasen estas situaciones por algo así que me he ido al doctor y me ha dado la baja por ansiedad de momento 15 días.y he de comentarte que miagogada en cuanto se ha enterado me ha ofrecido su apoyo incondicional, aunque yo ya lo sabia de antes que es un ser magnifico y con honestidad como principios al igual que tu.mil gracias por atwenderme cada vez que te necesito.
Como siempre milm gracias mi gran amigo y si tienes razón y por eso yo me hago responsable de mis actos y he pedido perdón. Contigo siempre tu amiga ana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas