¿Cómo lograr que mi habitación sea relajante?

Hola quisiera saber que puedo hacer para lograr que mi habitación me genere tranquilidad; es decir que cuando entre a ella sienta además de dormir y ver televisión, sienta buena energía, que si llego estresada de la Universidad o el trabajo, o tenga algún problema, me transmita tranquilidad y calma; que si es posible logre un cambio emocional en mí; ya sea con decoraciones, esencias y/o oraciones.
Me gustaría saber también que puedo hacer con las demás áreas de mi casa para causar lo antes mencionado, y que llegue prosperidad, salud, amor, union familiar y sobretodo paz.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy importante armonizar¨´ la energías de una casa, si vives sola es más fácil, si hay más personas tienes que entender que cada una tiene sus propias energías y si alguien es muy pesimista o negativo o iracundo, etc, tendrás que poner un filtro extra cerca de esta persona, tu habitación:colores plácidos, no uses rojo, naranja, usa pálidos o blanco, o malva claro, es el color de la espiritualidad, el mío es malva, o sea lila claro y blanco, no pongas muchas cosas a la vista, apaga la tele al menos media hora antes de dormir, yo no tengo tele en mi cuarto por norma, y es que viendo una peli sientes emociones que impregnan ese ambiente, para ¨despejarlo¨´pon limones en mitades bajo las camas y en la sala de visitas, la gente que entra y sale de tu casa lleva energías¨que si son negativas impregnan¨tu casa, usa agua bendita salpicándola, enciende velitas blancas, pon armonías esos colgantes que tienen tubitos de metal y suenan como campanas, generan buenas armonías, quema esencia de azahar o incienso, pon tu cabecero de cama hacia el norte, te garantizo que con esto mejorarán todas las cosas en casa, por la salud de alguien enciéndele una vela anaranjada. Me ha gustado mucho tu pregunta, la mayoría de la gente no se da cuenta cuanto influye la armonía y por qué se les crean problemas, sino hasta que ya los tienen, usa la canela para ¨destrabar situaciones¨¨pon 3 trozos bajo el colchón de la persona que veas que se encuentra bloqueada en algún aspecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas