Quiero saber si mi vida va a cambiar a mejor tras la pérdida de mucho dinero por una estafa

Mi nombre es alejandra 12/4/71 todo me sale mal me acaban de estafar en mucho dinero, es como que todo se complotara para que me salga un desastre absolutamente todo, parece que se encamina y algo pasa y todo para atrás, 1 paso para adelante y 10 para atrás no tengo más fueras para seguir, me siento muy sola y no puedo confiar en nadie. ¿Algún día esta va a cambiar? Gracias y disculpen

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si vives aquí en España, date cuenta que la mayoría estamos igual, aquí nos ha tocado la peor parte de la crisis y todo el país tiene una fuerza mental negativa que afecta a los demás actúa de forma colectiva, por eso seguimos de mal en peor, pero tú como individuo, puedes usar tu propia voluntad y energía para salir ¨lo menos escaldada posible¨´en principio olvídate de que todo sale mal o seguirá así, sé cauta si te estafaron es que no lo fuiste, 2º no confíes en nadie, solo en ti misma, no puedes ilusionarte con grandes mejoras como hundirte por grandes bajones trata de estar neutra, de lo contrario este sube-y -baja emocional te pasará factura. Busca tu equilibrio interior y actúa desde tu centro, por supuesto esta etapa:también pasará
Perdón no soy de españa soy de argentina!
¿Sabés qué me dicen mis consultantes de Argentina?.¨¨¨¿Ustedes tienen crisis? Nosotros SIEMPRE estamos en crisis¨¨