¿Qué pasara con mi vida sentimental? ¡

Hola:
Quiero saber que pasara.. Mi novio termino conmigo por stress, eso lo se... Quiero saber que pasara con nosotros, yo se que me quiere la ultima vez que hablamos fue hace como 3 días y me dijo que me extrañaba que había pensado mucho en mi y quería venir a verme... ¿qué significa eso? ¡
Nací el 9 de mayo de1986 y el el 24 de abril de 1987
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Para consultar el oráculo además de su fecha de naacimiento necesitaría su nombre.,
Pero de acuerdo a lo que Ud. dice se trata de un claro caso de arrepentimiento. Lo que Ud. haga en ese sentido dependerá de los sentimientos que Ud. tenga hacia él. SI aún lo ama, simplemente hágalo epserar un poco (1 semana) y acepte la cita. Cuando él plantee la reconciliación, posiblemente sea el momento para que Ud. ponga las condiciones que estime pertinentes.
Espero que mi ayuda le sirva de orientación, y quedo a las órdenes.
Un abrazo
Fecha de nacimiento 24 de abril 1987
Nombre:jose patricio acuña zambra
Mio: Daniela nataly cerda farias
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1986
Espero respuesta... quiero saber si hay retorno y cuando
Gracias
Estimada Daniela.
José está realmente arrepentido de lo sucedido, y quisiera volver. Tal como le dije anteriormente, aceptada la cita por parte suya, él planteará reconciliación, y será Ud. quien decida en qué condiciones y cuándo (si es que le interesa).
Apenas un comentario sobre la pareja; ambos son de carácter firme; eviten los choques innecesarios.
Muchas gracias... creo que lo veré el sábado pienso darle una sorpresa en una actividad que esta realizando
Como me ira con eso !
Querida amiga, evalúa bien qué tipo de sorpresa se trata. Pero si todo se desarrolla por los carriles normales todo saldrá bien.
TE deseo un hermoso sábado, lleno de afectos y nuevos proyectos.
El esta seguro que no iré a su actividad... quiero aparecer para ayudarlo a que todo salga bien.. supongo que le gustara la idea
Por supuesto, sería la frutilla de la torta...
Un sábado feliz desde todo punto de vista...
Un día inolvidable.
Un afectuoso abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas