Hola...

Hola quiero contar un sueno raro que tuve soné que iva al baño el baño era muy grande y me sentaba para hacer del baño y de repente sentía mucho sueno y me quedaba dormida cuando desperté me di cuenta que me avia quedado dormida y sentada estaba muy sorprendida por lo que me avia pasado bueno después me dieron ganas de hacer del #2 era un fin de nunca acabar después me veo que me estoy limpiando fue limpiarme y limpiarme de repente entraba alguien y la miraba y no me importaba yo seguía limpiándome después me veo que estoy en el trabajo se miraba desconocido el lugar pero yo sabia que trabajaba ahí llego estaba un companero de trabajo el ya no trabaja ahí pero no nos hablábamos salimos de pleito estaba con dos companeras de trabajo estaban como secretiandose cuando llego yo esperaba que me dijera por que me avia tardado traía ganas como de discutir con el pero no me dijo nada yo no miraba a mis jefes en la tienda y me Salí de ahí y me fui para otro lado igual esperaba que me dijera por que no estaba trabajando llegan las dos companeras y les digo ay que irnos y cerrar la tienda no ay gente y no están los jefes y en eso me desperté.
Segundo sueno sonaba que mi hijo se iva a casar yo estaba contenta por que el vive en texas y yo en Utah tengo como un ano sin verlo entonces veo que gente empiesa a venir a mi casa que eran familiar de mi nuera entro a una casa que no conozco pero supuestamente es mi casa y yo preocupada que pensaba donde va a dormir todos estos invitados que están llegando me mentó ala casa y veo que están grandísima la casa las recamaras muy grandes con muchas camas cada recamara y empiezo a comodar la gente donde ivan a dormir me sentía muy contenta de tener una casa tan grande veo a mi hijo y le digo con mucho gusto donde el iva a dormir que iva a estar retirado de las demás recamaras para que pudiera dormir a gusto sin que la gente que estaba en la casa no lo melestara y en eso me desperté.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primer sueño: Es posible que un compañero de trabajo este pensando en fastidiarte de alguna forma, estate alertas por si acaso.
Segundo sueño: Debes tener una ucha donde tengas tus ahorros, ahorra poco a poco para tener siempre un remanente por si hay alguna urgencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas