Me llamo Xiomara Uribe y nací el 6 de octubre de 1989. ¿Qué me depara mi futuro en temas laborales?

Disculpa quiero saber cOmo me ira en el tema primeramente del trabajo.. ¿tendree rapido trabajO o cuando me gradúe conceguire trabajO? ¿O batallare mucho? Mi nOmbre es xiomara uribe 06/10/89 gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Xiomara.
Consultado el oráculo al respecto, el mismo recomienda que comiences a trabajar luego de la graduación; momento en el que no tendrás mayores dificultades para conseguir un trabajo acorde a tus exigencias y conocimientos. Si bien eso responde tu pregunta, el oráculo hace también una observación con respecto a tu ansiedad, la que sería muy importante que bajaras; que intentes estar algo más tranquila, y canalizar tu potencial en cosas que sean favorables y no en otras que en cambio puedan perjudicarte. Esto último se refiere a la parte sentimental, en la que se aprecian actitudes de tu parte que pudieran no estar totalmente justificadas y que son más perjudiciales que favorables. Este tipo de situaciones, quiérase o no, también interfieren con tu estado de ánimo y por ende con el resultado de los estudios y el resto de tu vida particular.
Ok OK... ¿entonces en mi vida sentimentaL kee pasara? ¿Osea yo tengo un problema y esto mee traerá más problemas? :S:¿S kee tengo que cambiar en mi noviazgo?
No estimada Xiomara.
No tienes porqué cambiar nada en tu noviazgo; el oráculo dice simplemente, a efectos de ayudarte, que no te tenses tanto; es un momento de tu vida en que es muy importante construir tu futuro; lograr la graduación que te asegure mañana un mejor nivel laboral (el que sin duda lograrás). Procura mantener un estado de ánimo tranquilo; la paz interior siempre es la mejor consejera. Tienes todo para obtener tus logros, potencial e inteligencia teniendo claro el orden de prioridades lograrás el éxito en las metas que te propongas.
Perfecto.. una cosa, hoy precisamente tuve una discusión con mi suegra y cuñada, no fue pleito grande solo que mi suegra es muy sentida, yo he echo lo suficiente para quedar bien con la familia de mi nOVIo, para que me quieran pero ahora es difícil un poco tener trato sin sentirse mal.. tengo 4 años 9 meses con mi nOvio y mi suegra me adoraba, no se si ahora que pase pero no tal vez sea la edad o que ya no trabaja no tiene nada que hacer, solo me llama la atención.. ¿qué pasara ahí?
Exactamente. TU suegra no es una mala persona, pero el tedio, el no tener nada que hacer; una serie de cambios importantes en su vida la tienen mal... Habrás notado que su carácter tiene altibajos, y cosas que antes no le molestaban o ni siquiera las mencionaba ahora parecen importantes... Sé que es difícil, MUY DIFÍCIL decirte que no le prestes mucha atención, y que por el contrario, le des afecto que es lo que más está reclamando (sólo que de la forma equivocada). Habla en tema en buenos términos con tu novio; eso evitará que si un día una discusión pasa a mayores (esperemos que no) él estará sobre aviso y sabrá manejar la situación evitando así que tu quedes como "la mala de la película"... Es importante querida Xiomara que tu novio sea consciente de esas actitudes de tu suegra... y lo difícil que está siendo todo para ti.
muy bien, gracias, otra pregunta ya que estamos aquí =) ¿Cuándo seré madre? Me gustaría saber cuando tendré un bebe, ¿si sera con mi pareja actual o que pasara?
Bien Xiomara:
Se observa un embarazo a principios del año próximo; obviamente con tu pareja actual.
EL oráculo es atemporal (el tiempo es una medida humana; el oráculo se refiere a hechos) por lo que no es posible dar una fecha exacta, pero de acuerdo a la fuerza de la respuesta muy posiblemente se trate del primer trimestre del año próximo.
UN fuerte abrazo querida Xiomara!
jaja ahii diOs mioo!! me estas diciendo ke posiblemente kede embarazada el año proximo?? En este año no se ve ke pueda kedar embarazada!!
Xiomara...
Para finalizar este año resta poco más de tres meses... NO es de descartar totalmente, pero el embarazo se ve con más fuerza en el primer trimestre del año próximo. No es tanta la diferencia querida Xiomara...
Si fuera cierto de que estaré embarazada... ¿podre continuar con mis estudiOs y nO tendré prOblemas?
Ningún problema querida amiga... El embarazo que se observa no tiene ningún tipo de complicación... Será un embarazo fantástico desde el punto de vista médico; ningún malestar. Por tanto no habrá ningún problema con los estudios
Poes vamos a ver que pasa... espero y tOdo para Bien! Muchas gracias pOr contestar mis dudas y cualquier duda te la haré saBer =) que tengas bUEn día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas