He tenido problemas con mi empresa
Buenas noches mi querido y admirado oyin, soy ana, la ultima vez que contacte contigo te comente que me habían dado de baja por ansiedad y de baja sigo pero cada día un poco mejor la verdad que estar un tiempo alejada del mal estar en mi trabajo a mejorado la calidad con los míos y a su vez tengo novedades sobre el tema algo que en alguna de tus respuestas me aconsejaste no he sido yo la que ha llenvado acabo tu consejo pero el destino ha dado pie a que sea mi marido el que lo llevase, de momento ese acto no a cambiado nada pero al menos tengo alguna información que me hace sentir aliviada pero a su vez confusa y con dudas hacia la persona que te comente, espero que me recuerdes para así tu objetividad sea más exacta. PASO A EXPLICARTE LO QUE HA PASADO.el otro día mi marido fue a entregar el parte de mi baja y cuando ya se iba la encargada lo llamo y estuvieron hablando, mi marido entre lagrimas le dijo que estábamos muy dolidos por su actitud hacia con nosotros pues siempre le habíamos apoyado en todo ella se disculpo y dijo que no sabia lo de las sanciones y entonces mi marido le hizo entender que los problemas se arreglan hablando no corriendo a los superiores y contando cada suceso que pasa ella insistió en que la presonan y que el que paga manda, después de mucha charla y lagrimas le pidió que quitase las demandas a la empresa porque habíamos sido muy rencorosos y eso no es así, nosotros hamos puesto las demandas por reclamo de nuestros derechos y por dignidad porque han jugado con trampa para luego a saber que ivan hacer, entonces si puedes mi amigo y queridísimo profesional de la honradez y la honestidad quisiera saber si nos podemos fiar de ese repentino arrepentimiento o es todo una artimaña de la empresa, pues a mi me da la impresión que ella juega a 2 bandas, ademas ella siempre dice yo me cubro las espaldas por mi hipoteca a lo que mi marido responde (yo por mi hijo)y por mi hijo luchamos por nuestros derechos y lo que nos han dejado de pagar por expresar nuestra disconformidad de algunos cambios, no es justo que se castigue a lagente trabajadora de esa manera por dar su opinión. Querido amigo si te he hecho un lio pregunta que no entiendes y te contare la historia desde un principio y así sabrás de que va todo esto.MIL GRACIAS, TU SIEMPRE AMIGA ANA
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1