Hola Bruxy88 solo una pregunta regresare con mi esposa soy Gerardo del 28-10-77 ella Laura del 29-03-80 estoy separado de ella Le Interesa otro hombre a ella Gracias
Si que me marca otra persona, me marca un adversario, pero no te preocupes que esto se va a ir solucionando poco a poco, me marca muy marcado una reconciliación entre vosotros. Así que, ánimo y ten pafiencia, que todo saldrá bien. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy88 pero a ella le interesa también esa persona, o es solo que le llama la atención y no habrá nada más tu ves como para cuando podremos estar juntos Gracias
Brux88 mi esposa anda con esa persona o es solo el gusto por el, se que hay una persona que platica mucho con ella se llama Abeldado Chavez Serna pero no tengo su fecha de nacimiento, ves alguna relación con esta persona Tu ves si ella todavía siente algo por mi
El que esta interesado hacia ella, es él, ella no siente nada por esa persona porque aun piensa en ti y por el momento preferirá estar sola. No te puedo decir si esa persona es Abeldado, necesito como mínimo su signo para poder recibir energía de él y saber si es o no. Esta claro que aun siente algo por ti, sinos no me hubiera marcado con tanta certeza la posibilidad de que os reconcilies. Es muy posible que ella ya haya pensado en volver pero no se atreva a dar el paso. Yo las cartas cuando no pregunto por tiempo concreto, es general y suele ser de aquí a un año. Y como te dije, por el momento ten pafiencia y deja pasar las cosas porque todo se va a resolver satisfactoriamente. Espera un tiempo y si ella no da el paso hazlo tú, pero por ahora aun espera porque no es un buen momento. Estáis en una fase de espera. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy88 ya cheque el signo de Abeldado es Aries, cumple años el 31 de marzo o primeros de abril cheque esto porque es el maestro del niño y ella tiene cierta comunicación con ella, y he sabido que ellos se hablan por teléfono. Entonces mi esposa si me quiere todavía solo que ocupa tiempo Entonces si habra reconciliacion, auque ella por el momento me diga que no siente nada, solo que debo de tener paciencia. verdad. Espero que me sigas ayudando ya que estoy muy desesperado porque quiero recuperar a mi familia. Y sobre mi situación económica vez algo ya que tengo muchos problemas económicos
¿Qué te miro? ¿A ver si hay algo entre ellos? Y de tu economía a ver si va a mejorar, ¿no?
Me habías dicho que ocupabas como mínimo el sigo de esta persona Abeldado, y te la puse es aries cumple años los últimos de marzo o primeros de abril, para saber si esta es la persona que esta interesada en mi esposa o si ay algo entre ellos, y de mi economía como me va a ir si voy a mejorar Tu me dices que si es posible la reconciliación, solo tengo que tener paciencia. Saludos
Si que es él el que esta interesado en ella y mucho. Pero como ya te dije ella no tiene intenciones hacia él. En cuanto a la economía, veo perdidas materiales por el momento pero más adelante puede que lo recuperes, porque me habla de que con trabajo duro y esfuerzo alcanzarás el éxito. También me habla de dinero (tendrás). Todavía me marca un estancamiento, pero más adelante, puede que por trabajo mejoré, ya que me marca victorias en el trabajo y me dicen que las inversiones realizadas dan como resultado beneficios económicos. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
¿Qué puedo hacer para que ese hombre se aleje de mi esposa, tu ves la reconciliación entre nosotros? ¿Y cómo me ira con mi esposa estaremos estables? El es casado y acaba de tener un hijo, tu ves si se alejara de ella, ¿tardara mucho en alejarse? ¿Entonces a ella no le interesa en lo más mínimo? ¿Y el es el que la busca?
Gerardo, tranqilizate! Jajaja, no te preocupes porque se aleje o no, a ella no le interesa por lo tanto no se va a interponer entre vosotros, ella solo lo trata como mucho como amigo. Y tranquilo que si me marca la reconciliación muy bien marcada, volverá eso es seguro, dale tiempo y no te preocupes tanto, porque las preocupaciones siempre dan problemas.