Me Engaña

¿Hola Oyin solo una pregunta Mi esposa me Engaña? Ella es Laura 29-03-80 Soy Gerardo del 28-10-77
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado el oráculo, pero pese a mi esfuerzo no puedo darte una respuesta que te satisfaga... en primer lugar deberíamos convenir que significa "engañar"; a qué nos referimos; en segundo lugar, el oráculo mismo es quien hace una pregunta al consultante... la transcribo:
"quien tiene dudas sobre la honradez de su socio, no deja los dineros a su cuidado"
¿Quién tiene semejante duda sobre su pareja (duda que roza los principios morales más básicos de una pareja) qué está haciendo con ella?.
Espero que la sabiduría del oráculo ilumine tus dudas y te encamine por el camino correcto.
La paz sea contigo
¿Hola Oyin solo una pregunta Mi esposa me Engaña? Ella es Laura 29-03-80 Soy Gerardo del 28-10-77
Gracias
¿Estoy separado de ella tendré una reconciliación con mi esposa?
Si así fuera, (NO DIGO QUE LO SEA, ¿SIMPLEMENTE ESTOY HABLANDO DE UNA SUPOSICIÓN) estando separados no sería un engaño verdad?. Estimado amigo Gerardo; la reconciliación depende de Ud. más que de nadie; tranquilícese; ocúpese más de Ud. de su presencia; de su autoestima, y verá cómo en poco tiempo toda esta situación comienza a revertirse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas