Mi juicio

Hola buenas podrías mirarme como me sale un juicio que estoy esperando un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me facilitas no es posible realizar un análisis detallado de tu caso (necesitaría nombre completo y apellidos) para determinar que razones espirituales han influido en tu destino y como lograr que tengas éxitos garantizados en la obtención de un juicio justo, porque parece haber algunas dilaciones que no tenían por qué aparecer, es como si todo el proceso del juicio "alguien" hubiese querido demorarlo por algo.
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Todas las preguntas que me haces es posible solventarlas a través una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, así como "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general. Pudiésemos además marcar obras para obtener éxito absoluto en ese juicio. Pero estas no son gratuitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas