Mi vida en el amor y el trabajo

Soy manoli, y nací el 5 de enero del 1977. Y querría hacer dos consultas.
Una era sobre el tema laboral quisiera ver si habrá continuidad.
Y la otra era si entrara alguien en mi vida pero alguien significativo en los próximos meses. Ya que con el chico que yo quisiera no tengo suerte.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Manoli.
Respondamos entonces las dos consultas...
Consultado el oráculo, efectivamente se observa continuidad; pero que este anuncio no sea motivo de distensión en tus esfuerzos, porque más allá del resultado anunciado a corto plazo la situación es sumamente compleja. Ante cualquier dificultad no dejes de consultar a efectos de poder ayudarte.
En cuanto a la parte sentimental, en en primer trimestre del año próximo se observan cambios importantes que serán de tu agrado... Con respecto al chico que mencionas... no estoy de acuerdo con eso que dices de que no tienes suerte... sólo dale tiempo...
Un fuerte y afectuoso abrazo querida Manoli!
Ahora si que me has dejado de piedra... a la persona a la que me refiero que no tengo suerte es a Raul el chico que parece ser que pasa de mi y que tiene cosas mejores en que pensar... ahora que estoy a punto de tirar la tolla y dejar de pensar en el... ¿aunque me cueste con horrores... me dices que solo le de tiempo? ¿Podrías aclararme un poco más la situación futura con esta persona?
Muchas gracias
A ver...
Ni tires la tolla ni dejes de tirarla... Lo que te digo es que no tengas ese tema como el central. Vive la vida; no tendrás a ese chico ahora, ni con la actitud que estás teniendo estos últimos tiempos... Olvídate de él; vive tu vida y entonces si... por contradictorio que parezca... no lo descartes... Pero mientras tanto vive...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas