Consulta sobre que me deparará mi futuro de relación de pareja con un hombre indeciso
Hola mi estimado amigo, estuvimos hablando unos días y me dijiste que tuviera fe que me ibas a ayudar, y que te fuera comentando... Bueno, pues algo ha cambiado y debo atribuírtelo a ti, ¿te acuerdas que te comenté que el me dijo que no me quería y se fue definitivamente? Hace unos días me dijo que si me quería, y que nota cosas raras, como si hiciera cosas y luego piensa en porque las ha hecho y se siente mal (supongo que es por lo de la bicha, ya me entiendes) pero aun sigue con que le engancha algo a ella que impide dejarla, encima tengo que soportar verla y ella se ríe descaradamente de mi, pero en fin, en su conciencia quedará... ¿cómo lo ves?
Gracias, gracias, gracias, porque este cambio estoy convencida que se debe a ti, y decirte que pienso durante muchos momentos que estás ahí ayudándome
un abrazo enorme amigo
tengo otra pregunta pero la haré en otro post
tu amiga Noelia
Gracias, gracias, gracias, porque este cambio estoy convencida que se debe a ti, y decirte que pienso durante muchos momentos que estás ahí ayudándome
un abrazo enorme amigo
tengo otra pregunta pero la haré en otro post
tu amiga Noelia
Respuesta de oyin
1