Hemos tenido el viaje tranquilo pronosticado, aunque las 9 horas de duración nunca acababan.
Hola, mi querido amigo oyin, como me sorprendo contigo, ayer me dijeste, que tendríamos buen viaje pero con algún percance sin importancia, y así a sido, ya hemos llegado a nuestro destino pero a mitad de camino el coche nos ha avisado de que teníamos una avería y hemos tenido que llamar aasistencia y llevarlo a un taller, no era nada importante pero el viaje se ha hecho interminable, 9 horas pero ya estoy con los míos, por lo único que me sabe mal es por félix que el pobre esta reventado y por omar aunque aun sigue despierto, menuda vitalidad(gracias a DIOS, ahora espero que solo quede en eso así que por favor pide por nosotros.mil gracias por estar siempre atento y si ves algo buenísimo en mi futuro por favor avisame aunque no puedo quejarme, GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO! Ah y la quiche les ha encantado, si y lo que estas pensando es la verdad la frase anterior se la he robado(jijiji)a una persona excepcional y maravillosa a la que estimo muchiiiiiiiisimo ¿sabes a quien? Te admiro mi gran amigo. Hasta siempre tu amiga ana.
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1