Hola bruxx

Hola bruxx. Espero estés bien, quería preguntarte que ves en mi salud como prioridad hoy, y de paso si seguiré teniendo esta relación que tengo hace un tiempo con esta chica crecerá esta relación, ¿sera para menos o seguirá siendo así? Espero tu respuesta, gracias. Cariños soy fernando da luz 22-1-1976

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, dime los datos de tu chica también.
paola vanesa cabrera 5-2-1982 gracias
- En salud: No sale nada negativo, las cartas me hablan de una curación, será un proceso lento pero todo saldrá bien.
- En amor: Si que veo que mejorará la relación, tenéis una buena relación a pesar de las dificultades, pero vais como con miedos, no queréis tomar decisiones precipitadas y vais lentamente. Poco a poco se irá resolviendo todo satisfactoriamente y venceréis las dificultades.
Podéis ser muy felices juntos, ¡No te preocupes porque esta relación tira para adelante!
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola brux, amiga espero estemos hablando de la misma relación, por que en realidad no estamos para nada bien, ella hoy me dijo te amo pero eso no alcanza, no tenemos paz y desde que volvimos de un corte que tuvimos esto nunca volvió a ser lo que era! Lamentablemente ella decidió terminar y no contestarme el teléfono en toda la noche, pero no creo que quiera volver a estar más con migo, aparte me huele a que hay otro, ¿sera así? Estamos hablando de la isma relación,¿? jaja si los datos están bien! ¿Qué me dices amiga a todo esto? Por que me tiene mal y mareado! Y la salud es de la presión arterial, estuve más tuve 220 sobre 120 pero hoy estoy mejor! Espero tu mensaje y gracias de antemano nuevamente por tu predispocision! cariños1
Yo si que os veo reconciliación, incluso hay amor, lo que pasa que hay cosas del pasado que os esta influyendo, lo único es que tenéis que hablar, aclarar las cosas sin miedos, porque os queréis muchísimo y esto si que se puede arreglar. Me marca muy marcada la reconciliación, así que ten pafiencia y hablar lo que tengáis que hablar, porque si los dos ponéis de vuestra parte esto se arreglá y mejor que nunca. ¡Un beso cielo y ánimo! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas