Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi novia tras la separación

¿Hola cómo estas? Espero que bien! Quisiera saber si me puedes ayudar a saber e entender la situación sentimental que atravieso! Con mi pareja, vamos y venimos últimamente pero no crecemos, en este momento estamos separados de nuevo, llvamos más de 4 años, pero siento que la amo ella dice lo mismo. Pero que a la vez a veces no alcanza! ¿Qué me dices? ¿Puedes ayudarme? Gracias un abrazo grande_! Soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982

1 Respuesta

Respuesta
1
Una declaración en todas regla y más compromiso rompería la situación actual de bloqueo y estancamiento, regalos, flores, sorpréndela con algo que te sorprenda a ti mismo.
Hola, gracias por tu respuesta, mira ella me acaba de decir hoy que me quiere mucho, que a nada lleva esto, estamos separados hace rato ya! Cortamos todo tipo de contactos y relación. Yo le dije que la amo y que su amistad o que me quiera claro que no me sirve! Cuando te hice la pregunta estábamos en otra situación, estábamos juntos, ahora eso cambio! Me dijo que me quiere mucho, que me desea lo mejor y que ojala encuentre a esa persona que tanto merezco! ¿Y ahora que hago al respecto? ¿Me olvido de que existió 4 años en mi vida? Como lo manejo! no lo se!
Hazle un regalo, sorpréndela, actúa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas