Hola lala

¿Qué tal? Espero que bien, quisiera hacerte una pregunta con respecto a que sucederá con mi pareja o ex pareja, ya que ella decidió alejarse aunque me ame como ella dice y darnos paz a ambos. Así y todo ella me llama casi todos los días al cual no le respondo por que quisiera respetar ambas decisiones, la de ella y la mías, que estemos bien! Que tengamos paz, hace muchos años que estamos juntos, pero últimamente era insostenible estar bien. Yo la amo, ella dice amarme también, ¿entonces qué pasara? Por que llama, si ella me dejo. Nada de por que me extraña y eso por que si no lo diría ella y no lo hace ni lo hizo en el ultimo año- soy fernando 22-1-1976 y ella paola 5-2-1982 gracias la, por tu tiempo. Cariños!
Respuesta
Yo creo que tendrías que demostrarle indiferencia ella sabe muy bien que te tiene a vos siempre porque al amas entones si vos le mostrás que te esta por perder ella regresara te lo aseguro ahora tens que ser feliz disfrutar de las cosas que tien al soltería y demostrarle que estas muy bien entonces ella vaa comenzar arpeg porque esta feliz sin mi?
Hola la, te comento que estuve una semana sin atenderle el teléfono, y cuando se lo atendí solo me insulto diciéndome que jugué con ella por que ella estaba preocupada, yo solo quise respetar su tiempo y paz que decía no encontraba y que yo actúe mal, ahora dice que no quiere volver a verme nunca más! ¿Qué dices tu? Gracias
Creo que tu pareja esta confundido y solo quiere llamar tu atención vos seguí firme y divertite de tu vida madnale un mensaje de texto dciendo que lo extrañas que te perdone pero el decidiio el tiempo solo lo estabas respetando y que lo quieres mucho, pero seguí firme divertite pensá en vos y en lo que te hace feliz el te debe querer pero debe querer atención histeriqueo y demás.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas