Futuro amoroso

Hola... Mi nombre es brenda nací el 2 de agosto de 1985... ¿hace poco tiempo conocí en el trabajo a un chico llamado david jose el nació el 28 de agosto de 1987 si no estoy mal... Y me gustaría saber si ves algo relacionado a ambos en el tema del amor... Si de pronto existe atracción mutua?... ¿Si puede llegar hacer mi próximo novio?... ¿Cómo nos ves como pareja duradera o como solo amigos?... Sus sentimientos hacia mi y del mismo modo mis sentimientos hacia el... Ya que me encuentro un poco desorientada o confundida...

1 respuesta

Respuesta
1
Cariño, este chico esta interesado hacia ti y los dos tenéis sentimientos hacia vosotros. Hay miedos por las desilusiones y eso es lo que hace que os frenéis. Dale una oportunidad, síguele conociendo porque si os vei iniciando una relación seria, puede que al principio empezeis de tonteo pero acabareis juntos porque os vais a enamorar y decidiréis ir en serio. ¡Ánimo! Deja los miedos a un lado y ¡A por todas! Porque os puede ir muy bien juntos. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Ay que bien que rico saber esas noticias tan buenas... si llego a tener una relación con el crees que mis padres lo vayan a aceptar... ya que lo conocieron hace un par de días pero me pareció que no les cayo muy bien... quizás por lo que el no es profesional como yo...¿cómo ves la relación de mis padres y hermana con el?
Dime los signos de tu padre y hermanos...
Mi hermana nació el 30 de junio e 1977, signo cáncer...
Mi mama el 22 de diciembre no recuerdo el año, signo capricornio...
Mi papa el 14 de abril tampoco recuerdo el año, signo aries...
No es que les caiga bien o mal, simplemente saben todo lo que has vivido en el pasado y tienen miedo de que te vuelva a pasar, en estos momentos no es un buen momento para que ellos aceptaran vuestra relación (en el momento que la tuvierais). Con el tiempo, en caso, de que ellos te vieran feliz con él, lo aceptarían. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas