¿Tendré un hijo con mi actual pareja?

Hola. Tengo muchas ganas de ser madre y tengo la sensación de que mi actual pareja no me quiere hacer madre.me gustaría saber si voy a tener un hijo o hija con mi actual pareja y si es así cuando
Mi nombre es miriam y mi fecha de nacimiento es 30/11/1980 y mi pareja se llama juan pedro y su fecha de nacimiento es 21/10/1975
{"Lat":78.7677917578432,"Lng":-23.203125}
Respuesta
1
Querida amiga Miriam.
Exactamente!
Consultado el oráculo sobre un posdible embarazo, no se observa ningún impedimento físico; por lo que no existirían problemas. No obstante, y tal cual Ud. dice acertadamente, Juan PEdro es la gran barrera para que eso se produzca. En una situación como esa, es imperioso que tengan una profunda conversación, en que Ud. le explique lo necesario que es para Ud. y que no tendrá esa posibilidad toda la vida.
Superado ese inconveniente y llegado a un acuerdo en no menos de tres meses podrá llegar al estado. SI así no fuera; si surgiera algún inconveniente NO PREVISTO en ese entonces, cuente conmigo para brindarle mi ayuda en el campo energético.
Un afectuoso saludo, y mi mayor deseo de que muy pronto se realice como madre!
Me gustaría que me ayudaras y a que juan pedro quiera y desee hacerme madre. Gracias
Con el mayor gusto movilizaré las energías positivas que ayuden. Eso no asegura nada, pues como sabes la distancia es mucha, pero en muchísimos casos eso resulta decisivo. Plantea el tema con calma y mucha paz interior. Cuenta conmigo en todo momento.,
Un fuerte abrazo y tenme al tanto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas