Existe conexión pero el no lo ve.. Lo amo

Hola:
Desde hace tres años que conozco a este muchacho y siempre me ha encantado lo raro es que tenemos ciertas conexiones entre los dos,,, yo se que lo amo pero el no acepta algo serio entre los dos,,, a pesar de lo que nos ocurre,,,, por ejemplo cuando nos conocimos estuve con el platicando toda la noche y terminamos haciéndolo, al despedirme saliendo de su casa me caí fue gracioso en el momento,,, luego tuvimos una reunión en mi casa y al despedirse paso lo mismo,,, otro muy curioso es que un mensaje de texto que le mande para saludarlo por que estaba pensando en el choko con un mensaje que el me estaba enviando y cuando lo leí era casi idéntico al mio mi hermana se sorprendió,, otra je je yo estaba rentando un departamento en otra ciudad por un trabajo yo sola y una vez salí tarde y me toco caminar a mi casa estaba muy asustada pues un hombre me seguía... Ese día tuve una pesadilla y el me rescataba,,, al día siguiente me hablo ala oficia para decirme que estaba preocupado que me cuidara ! Como ven pero en cuanto yo le digo de mi amor y que deseo que sea más que mi amigo no dice nada solo que siempre estará apoyándome,,,, se que no es gay pues ya ha tenido novias menos yo :(..., quisiera saber si lo sigo intentando o ya lo olvido como pareja y es que salgo con otros chavos y no es lo mismo...
Yo nací el 14 de octubre de 1982 aprox alas 2:¿15 de la madruguada
él nació el 2 de diciembre de 1980 no se la hora exacta
AYUDA QUE PUEDO HACER PARA QUE SSE DE LA RELACIÓN
o que piensa de mi? O por ke no se da? Estoy tan costernada
ojala me pueda ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que sois casi almas gemelas pero eso no implica que seáis pareja en esta vida, porque ahora sois amigos del alma, seguir así el amor es igual o mejor de bonito, te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas