Amor y trabajo

Hola, quisiera preguntarte sobre mi área sentimental, nací el 8 de agosto de 1989 y actualmente tengo novio el nació el 1 de diciembre de 1988y llevo con el 2 años y medio y quisiera saber como fluirán las cosas con el de aquí en adelante y si es el hombre de mi vida, y también quisiera saber si voy a poder cambiar de trabajo finalizando este año, muchísimas gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo esta relación la veo bien y veo que va a ser duradera, porque las discusiones que podáis tener en su momento siempre se van a arreglar, por mucho que os enfadarais siempre habría reconciliación. A parte, de que el tiempo que lleváis juntos, os une más. Veo cambios positivos y siempre que los dos pongáis de vuestra parte os puede ir muy bien.
En cuanto a trabajo, Para este año, no te veo cambio de trabajo, me marca estancamiento. El cambio te lo veo a principios de año, entre Enero y Abril.
¡Besos! ¡Suerte! Chao.
Respuesta
1
Querida amiga en primer lugar el tarot te marca más el trabajo, algo empieza que a ti te veo muy ilusionada en el trabajo, respecto al amor veo que no os entendéis tus pareja y tu, y esot acaba mal, debes saber lo que realmente quieres en esta vida, t mando un abrazo
Me podrías aclarar si voy a cambiar de trabajo y en cuanto a la relación con mi novio por que dices que va a acabar mal, ¿por qué razón? Y es que ya no me ama o hay otra persona y más o menos dentro de cuanto tiempo.
Muchísimas gracias
Llamame 695934353
Respuesta
1
Pues dejame decirte que el chico con el que andas es el hombre de tu vida el hombre que te hará feliz pues si ya llevan dos años y medio quiere decir que se han entendido bien pero no se apresuren aun están jóvenes y tienen mucha vida por delante.
Y claro que si podrás cambiar de trabajo acuérdate que el que persevara alcanza saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas