Me hice pasar por una chica en Facebook y hablé con la actual pareja de mi ex novia.

Hola Amigo Oyin soy Abraham, te escribo para contarte algo, tal vez me regañes pero pues tuve curiosidad he hice algo. Pues hice una nueva cuenta en el facebook pero me hice pasar por una chava y pues le envíe una solicitud al nueno novio de mi ex novia y ovio si me acepto en estos dos días hicimos la platica y obviamente le pregunte de que como conoció a mi ex osea su novia y pues me contó todo y que según ella le dijo que había salido de una relación de 4 años porque según yo la engañe. Yo me reí de eso osea yo nunca la traicione pero bueno. Y viendo lo bien ese chavo es más grande que yo me gana por dos años pero es algo parecido a mi los dos somos algo gorditos, ¿nada más que el es moreno y el trabaja y se dedica a algo de la computación y yó pues estoy estudiando acerca de eso no crees que lo escojio porque se parece a mi? Y también que pues si la conoció en su cumple y que salieron como amigos y después el se le declaro ( osea igual que yó salí con ella unos días y me le declare) y ella lo acepto y que este Lunes apenas llevaban dos semanas de novios. Vez que te dije que ella no le escribía a su facebook de el que lo quería pues ayer ella ya le escribió eso que lo quiero mucho y que lo ama y más aparte como que tuvieron una platica de que se iván a besar mucho pero bueno. ¿Tu me contestabas que ella no sentía nada por el pero no crees que para no quererlo ella ya mucho o simplemente lo hace ya como una reacción?
Aquí te dejo mis datos abraham anaya cartagena 21/02/1987
Ella Milagros Natxielly Tiscareño Franco 29/06/1989
El otro Miguel Merino 30/09/1985

1 Respuesta

Respuesta
1
Cómo regañarte... si consideras que hiciste lo correcto y eso te ha servido de algo...