Tengo el don de ver el futuro pero me cuesta interpretarlo

Soy un poco molesta.. Perdón, pero una pequeña pregunta que me inquieta mucho, ¿esa chica que apareció y le ewscribe es por los trabajos que le hicieron? El esta realmente enamorado de ella o es una obsesión, y me podrías decir si mi abuela tiene algo malo, sufrió mucho murieron sus hijos osea mi mama y quedo sola conmigo porque mi papa murió también pero el bueno nunca estuvo, quería saber si le hicieron algo su nombre es Nelida Concepción Jesse de Carrizo y su fecha de nacimiento 24/08/1927, muchísimas gra ias y me gusta mucho este tema, mi mama tenia varios libros sobre esto y es muy interesante yo a veces veo el futuro pero no lo manejo bien porque me doy cuanta cuan do pasan las cosas de que yo ya lo había visto

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Virginia, no eres en absoluto molesta.
No puede establecerse que la chica haya apqarecido por culpa de los trabajos; los trabajos ayudan a que se produzcan situaciones que tiendan a lograr la ruptura, pero es imposible definir cuales son esas cosas... Tu abuela no solamente esta mal a causa de lo que ha sufrido, sino que hay ciertos problemas de salud causados por uno de los trabajos... sólo de mencionarlo creo que tu sabes a que me refiero.
Si lees el futuro y te gusta el tema busca a alguien que te adoctrine... no seas autodidacta en algo tan complejo. Todos los autodidactas que he conocido terminaron mal...
NO dejes de buscar alguien que te solucione el problema, no es super urgente, pero tampoco deberías tomarte todo el tiempo del mundo...
Un fortísimo abrazo querida Virginia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas