¿Qué esss?

Ha que feo hace mucho pero igual y mi abuela le prende velas a los muertos porque los extraña la casa cuando viene tiene mala onda es como si estuviera encerrada cuando mi mama vivía estaba re bien pero cambio... Y cuando dormía con mi abuela en su pieza veía cosas negras en la oscuridad que volaban y una ves fuimos de mi madrina con mi novio y me desperté a la miitad de la noche y estaba bien despierta y vi a alguien que caminaba desde la cabezerra hasta los pies de la cabeza que es

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente querida Virginia...
Los muertos (por muchísimo que los queramos) No son Dios ni Santos... para encenderle velas. Le explico... hay quien prende velas a un Santo para pedirle algo, para llamar su atención... si hacemos eso con los muertos... no se desprenderán de la tierra... quedaran vagando aquí y perturbando a los vivos... Cada quien debe estar en el lugar que le corresponde... los vivos en el lugar de los vivos y los muertos en su lugar...
Evidentemente que lo que me narra muy posiblemente sea un oscurecido; una larva espiritual... un espìiritu que no se ha desprendido... y por eso pereturba; perturba primero así, y luego su perturbación puede crear grandes problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas