Por favor necesito aber de mi futuro sentimental

Hola!, buenos días, por favor necesito saber sobre mi futuro sentimental., termine con mi pareja en febrero de este año, dure con el 4 años, se llama Jorge nació el 6 de enero de 1966 o 65 yo me llamo Dulce y nací el 18 de mayo de 1980, necesito saber si el ya nunca va ha volver y si yo voy a rehacer mi vida con otra persona. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
mmm a ver, ¿Necesito qué m cuentes más
porque terminaron?
¿Aún se quieren?
¿Te interesa alguien más?
Besos
Hola, gracias, gracias por el interés. Mira te platico, que eramos una pareja, no normal, ya que el esta casado, bueno pero te platico de mi relación con el. Yo creo que nos queríamos mucho por que eso es algo que se siente, vivimos muchas cosas juntos, que eso era todos los días, a todas horas de hecho me llevaba a sus reuniones de trabajo, a a comer a cenar, pasaba por mi en la mañana y me llevaba al trabajo, y todas las mañanas me hablaba para ver como había amanecido, en las tardes - noches se iba a nuestra casa donde veíamos películas, cocinábamos y el se iba muy tarde como a las 2 o 3 am. Era algo chistoso por que me respetaban en todos lados por ser pareja de el. Sus jefes me querían y respetaban, sus secretarias, sus amigos... Pero a pesar de que lo amé profundamente, nunca estuve de acuerdo en que estuviéramos en esa situación, así que poco a poco empezaron los problemas, en el ultimo año fue lo peor, mis amigas me decían que lo veían con otras mujeres, y bueno después el andaba muy extraño, muy triste como si algo muy malo le hubiera pasado, me confeso que había embarazado a su esposa, yo lo deje por un tiempo, el se fue a estudiar a europa y de allá me hablaba cuando regreso me busco y estaba como loco, hasta se volcó en su camioneta por una discusión muy fuerte que tuvimos vía telefónica. Después yo volví con el pero NO era la mismo, tenia mucho coraje. Así que el 4to año de la relación me fui desinteresando aunque mi corazón me ardía de dolor ya que yo quería abrazarlo, besarlo., pero estaba tan enojada... y bueno... hasta que descubrí que estaba saliendo con su secretaria!, y ya fue donde yo lo deje, y a partir de ese momento no le dirijo la palabra, lo ignoro, me cambie de casa, de teléfono, de todo!, ese mismo día que lo deje. Pero tengo sueños donde le pido a Dios verlo de lejos aunque sea en sueños. Y no lo veo. Pero cuando lo veo en realidad mi corazón se va con su presencia y mis ganas de que me abrace se van con sus brazos. Pero estoy consiente que jamas le voy ha hablar, eso si no primero me aviento de un avión jajaja. Bueno y pues como te das cuenta lo quiero mucho y yo pienso que tal vez podamos estar juntos en un futuro. Y es que pienso que a él lo quiero y lo quise mucho, por eso ahora no puedo estar con nadie más, ¿pero bueno tampoco me cierro si llega otra persona que quiera más de lo que lo quise a el pues mejor y bienvenido aunque la veo difícil . Tu que crees?
hOLA!, no he recibido ninguna respuesta y la verdad no se si es así o por el sistema.
Gracias!
Antes que nada perdóname por la tardanza, se descompuso mi computadora y recién me la entregaron
mira... creo que tú no necesitas una predicción, porque tú misma en el fondo sabes que ese tal jorge es una persona que no t conviene
eso de que te engañara con la secretaria es imperdonable ya que fue injusto y deshonesto contigo; sin necesidad de conocerte personalmente estoy CONVENCIDA de que te mereces algo mucho mejor que eso
además esas relaciones con hombres casados son una mala idea, ya que por lo general esos tipos son muy habladores y t calientan el corazón haciéndote creer que dejarán a su esposa por ti... pero no lo hacen porque con su mujer ya tienen una vida hecha y una familia
está perfecto que no te cierres a tener una nueva relación, pero es muy importante que también cierres definitivamente el capítulo con jorge
te mando un gran abrazo y te deseo que nunca olvides lo mucho que vales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas