Sonido de tambores

Hola buen día. En la madrugada del día de ayer, me desperté y empecé a escuchar ruido de tambores, tocaban muy alterados y después escuché como un órgano, tocando una marcha fúnebre, traté de convencerme a mi misma que estaba soñando o alucinando ¿? Y en eso escuché en la cocina un silbido agradable, como de una canción. ¿Qué podrá ser? Ayúdenme por favor, porque si me inquietó demasiado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te inquietes por esos sueños si es música agradable para ti es buena señal, la música calma las fieras, este es un dicho muy famoso y suele ser verdad que le inquieta a ti para soñar con música de tambores y órganos y la música de una canción que te llego al alma .
No soñaba, lo escuchaba de verdad, de hecho me daba tanto miedo porque era una música fúnebre la que se escuchaba con los tambores y el órgano, era música como de templo cunado alguien fallece, estaba tan asustada, que intentaba decirme a mi misma que no estaba pasando, que estaba soñando, después escuché el sonido del silbido en la cocina de mi casa, el silbador entonaba una melodía un tanto tranquilizadora, pero de todas maneras me daba miedo por que quien podría ser :(
Querida amiga que misterio, lo de la música, averigua si algún vecino cercano puso música fuerte, aveces los vecinos ponen la música tan fuerte que parece que la tenemos en casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas