Saber un futuro cercano

Hola me llamo Miguel Ange soy piscis y vivo en España, zona de Málaga (estepona).
Tengo 29 y me gustaría saber algunas cosillas si es posible en los próximos meses.
En lo laboral si sigue todo igual o hay cambios bueno o malos.
En el amor y en salud.
Si hubiera cambios siginificativos en algún otro sentido me gustaría saberlo.
Soy una persona muy positiva, me gusta vivir al máximo y sacar la esencia de todos los momentos. No quiero rutinas, monotonías, ni religiones ni nada.
Solo lo que el Universo nos influye ya que pienso que formamos parte de el y de alguna manera interaccionamos y atraemos las cosas ya sean malas o buenas depende de recepción positiva o negativa de las cosas.
Bueno me gusta mucho el reiki aunque soy un total novato. Sabes alguna página para informarme e iniciarme. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo veo que todo sige igual, el tarot no te marcan grandes cambios por ahora para ti, pero te veo bien, en general gracias a Dios, respecto a iniciarte en reiki, yo soy maestra y si te interesa puedo enseñarte a convertirte en un canal de luz reiki
¿Soy totalmente novato pero donde podrías enseñarme tienes una página'? ¿O videos?.
¿Cómo se haría, me resultaría fácil? Dame toda la información que puedas por favor. Gracias un gran gran abrazo.
Querido amigo ahora ya se hacen iniciaciones a distancia por internet, y es más fácil, y para nada complicado, y toda la información te la paso por internet mejor dicho por mi email, si te interesa de doy mis datos de hotmail, y necesitas unas horas para la iniciación a distancia
¿Es gratuito? ¿O personal entre usted y yo?
Es personal estaré tu y yo
Pues mire mi email es [email protected]. espero que por ahí estemos en contacto y me inicie en el mundo del reiki gracias muchas gracias por todo.
mi email es :[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas