¿Ves en mi alguna habilidad paranormal o una intuición especial?
Hola amiga. ¿Cómo estas? Muchas gracias por tu anterior respuesta. Quisiera preguntarte si podes decirme si ves en mi alguna habilidad con respecto ala intuición o lo paranormal. Porque he tenido unos episodios que me gustaría contarte por ej tuve toc ace un tiempo, un trastorno de ansiedad del cual me recupere, y ni en esa época recuerdo aver oído voces similares a estas por ej una que una vez me decía ; no temas se fuerte.. Y la ultima oi un nombre; diego.. Todos estos hechos me an pasado luego de recuperarme
también he tenido visiones todas antes de irme a dormir, osea que se que no estoy durmiendo. Que duran segundos pero algunas las recuerdo. Por ej una de un chico que abría un portal y me miraba ami sonriente mientras el abría esa puerta y yo que estaba como desde el cielo mirándolo y el me vio y había alrededor nubes, fue una muy linda.
Te paso mis datos, nací un 14 de agosto de 1978 alas 19.50hs en la ciudad de mar del plata. Provincia de buenos aires .argentina
te cuento que me interesan mucho estos temas. Si necesitas algún dato más dime. Un cálido abrazo naty
también he tenido visiones todas antes de irme a dormir, osea que se que no estoy durmiendo. Que duran segundos pero algunas las recuerdo. Por ej una de un chico que abría un portal y me miraba ami sonriente mientras el abría esa puerta y yo que estaba como desde el cielo mirándolo y el me vio y había alrededor nubes, fue una muy linda.
Te paso mis datos, nací un 14 de agosto de 1978 alas 19.50hs en la ciudad de mar del plata. Provincia de buenos aires .argentina
te cuento que me interesan mucho estos temas. Si necesitas algún dato más dime. Un cálido abrazo naty
1 Respuesta
Respuesta de margarita50
1