Hola pregunto sobre amor

Hola
¿Mi pregunta es sobre una situación que estoy viviendo hace meses
con un chico
el se lla ma joaquin y yo maría del rosario
tu ves si habrá algo serio? O por el contrario nada
y algo sobre mi futuro amoroso
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga! Los juegos solo son juegos, al principio son divertidos y luego son aburridos. No te conformes con eso. Ese chico no quiere nada serio contigo. Sobre tu futuro amoroso ya conoces a un chico que le gustas mucho. Inténtalo y te sorprenderás. Hasta pronto.
Hola otra vez. Como es ese chico que ya conozco es para hacerme una ligera idea...
Gracias
Mªdel rosario! Gracias por tu confianza, tu chico, es morenito, de cabello y un poco de piel, ojos oscuros labios carnosos, delgadito no muy alto pero si más que tu, muy muy tímido, y te ronda des ya hace tiempo... hasta pronto
No se de quien me hablas, no conozco a nadie así. . .
Si me describes a mi terminare creyendo todo lo que me as dicho
:)
Mªdel Rosario eso es muy difícil... pero tu me trasmites que eres castaña un estatura normal, ojos canela o café, de conflexion normal, más bien guapa, muy femenia... no se hacin te siento, tampoco tengo datos ni objeto que me haga llegar vibración de ti... hasta pronto.
Pues si no estas segura de algo no me describas a alguien del futuro porque puedes hacer mucho daño a las personas entonces... y si, soy así... xd gracias
Mª del Rosario, no he dicho en ningún momento que no esté segura, sino, no contestaría ya que tenemos esa opción. Solo he dicho que las vibraciones no son muy fuertes, pero si contigo no me he equivocado, no me he equivocado tampoco con la descripción del chico que te he dado. No pretendo hacer daño a nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas