Me gustaría saber si mi ex pareja volverá con migo y retomaremos nuestra relación sentimental

Hola margarita, me gustaría saber si mi ex va a volver conmigo, es el hombre de mi vida, tengo 31 años y soy géminis, el es sagitario, también me gustaría saber si voy a tener hijos y cuantos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga el Arcángel Gabriel te dice :Actualmente en tu vida te has de enfrentar a temas relacionados con la madre, la maternidad en general. Se consciente de que tu misma ha decidido seguir un nuevo rumbo en esta vida, y querer ser madre, para ello es necesario que desbloquees tu corazón,. El Arcángel Gabriel .te da fuerza, esperanza nacimiento,, resolución de bloqueos .
Hola me gustaría que fueras más precisa en la respuesta no entiendo muy bien lo que me dices
Querida amiga más precisa que lo que te dice el Arcángel Gabriel, te concede todo lo que deseas
Entonces si el ancargel gabriel dice eso, ¿es qué voy a lograr todos mis objetivos?
Querida amiga claro que si te concede todos tus deseos y objetivos, eso no lo dudes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas