Tema laboral

Hola, soy manoli (05-01-77) ya te he consultado en varias ocasiones.
En esta ocasión es por un tema laboral, me han comunicado que el día 13 de noviembre ya se acaba mi contrato y estoy llena de dudas y querría saber que pasara, si podre seguir trabajando o me quedare parada. Que se avecina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Manoli, es una alegría saber de ti.
Bien, como siempre lo he hecho te transmitiré exactamente lo que dice el oráculo. Querida amiga, se avecina una situación compleja... y creo que tu lo sabes o lo intuyes... Sería muy injusto contigo si te dijera que todo estará bien... creo que si tu depositas confianza en mi para hacer una consulta, lo menos que puedo hacer yo es responder con honestidad a esa confianza... Pero hay muchas cosas aún por hacer, y sólo UNA que no debemos hacer. Esa UNA que no debemos hacer es ponernos nerviosos, ansiosos o deprimidos... Te propongo trabajar juntos en la búsqueda de un cambio que sea favorable... Tu por tu parte (aunque sea poco el tiempo que queda) pon todo tu esfuerzo en el ámbito laboral, y si me lo permites yo lo haré a tu favor en el plano energético... Con fe y perseverancia tengo la esperanza de que lo lograremos... ¿Estás de acuerdo querida amiga?
Lo quiero intentar...
Amiga..
NO es que "lo quieras" LO DEBEMOS INTENTAR... y no sólo intentar, sino LOGRAR...
Mira, la palabra Fe es muy pequeñita... si la dices muy rápido posiblemente ni se oiga... ¿Pero quieres saber la fuerza que tiene?
Vamos... yo te pido que me acompañes en este desafío... yo estoy dispuesto a luchar... ¿Tu no estás dispuesta a lchar por ti misma? ¿Cómo es eso? A ver... quiero una amiga que me ayude a ayudarla... y en Noviembre alegrarnos ambos porque pudimos! Sigo aguardando que me digas uque me acompañarás y me ayudarás a ayudarte... ¿Ok?
(y arriba ese ánimo, que podremos...)
Ok, lo intentaremos!
BIen...
Vamos juntos entonces.
Te ruego me tengas al tanto.
No olvides puntuar y cerrar el hilo a efecetos de que la pregunta no figure como pendiente.
UN fuerte abrazo y arriba el ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas