¿Mi matrimonio va a funcionar? ¿Volverá mi ex esposa a tener una relación conmigo?

Hola Meey buen día la molesto para consultarle un problemita que tengo estoy separado y me gustaría saber si mi matrimonio va a funcionar, si volveremos a estar juntos mi esposa y yo, Soy gerardo del 28-10-77 mi esposa Laura del 29-03-80 gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahora veo las cosas muy complicadas tu esposa no está con ganas de recuperar la relación. Al menos en lo que queda de año. ¿Por qué rompieron su relación? Hasta pronto.
Rompimos la relación porque le vi un mensaje de una persona, y se molesto e hizo un drama, tengo 7 meses separado y me entere que sale o tiene algo con una persona que se llama abeldado chavez serna signo aries, es por eso que ella no quiere regresar... y tiene una amiga que se llama nancy gonzalez palacios del 30-01-89 que creo que la esta aconsejando como actuar... te servirán estos datos para saber más cosas que me puedas ayudar, ya que me preocupan mucho mis hijos gracias
Lo primero de todo es decirte que tus hijos están muy bien cudados porque tu ex es una gran madre, decirte también que Abeldado y Nancy son amigos de tu ex, que la ayudan como amigos para pasar estos momentos duros que pasáis, que como ya sabes es duro, doloroso y triste. Y no vuelve más bien, es por tus celos, hasta pronto.
Osea que si cambio mi forma de ser, con ella podremos regresar,,,,, tu ves si siente todavía algo por mi, ¿mi esposa ay posibilidades de regresar?
Yo veo que tu esposa esta muy dolida, y veo un poco difícil, por el momento de que vuelva contigo, hasta pronto
Ok gracias, tal vez ya no vuelva nunca porque me entere que esta saliendo con Abeldado Chavez, que tiene una relación sentimental... y se ve que ella esta muy contenta con esa relación... así lo veo no se si en un futuro volvammos a estar juntos
Te deseo lo mejor si tu dices que tu ex esta con el, sera que las visto mejor que yo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas