Pregunta sobre trabajo

Hola, que tal te escribo ahora para preguntarte sobre trabajo, no se que paso solo se que de pronto no tenia nada de trabajo,(trab, ajo por cuenta propia)nada me sale bien, por alguna razón nada se concreta, siempre hay algún detalle que no me deja continuar mi trabajo, una persona me dijo que era envidia, que la envidia era muy mala y me dijo que eran dos personas, ¿me puedes decir si es cierto si es así me puedes decir quienes son? Hace unos días te preguntaba acerca de un viaje que que me gustaría hacer, es por lo mismo, es para buscar trabajo y tratar de olvidar distrayéndome en otro lugar. La vez pasada que te escribí me dijiste que tuviera calma y que todavía no me contestabas y yo ya te estaba haciendo otra pregunta te acuerdas de mi o necesitas mis datos nuevamente. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que te recuerdo.
Al concultar el oráculo se observan varios "cortes". Eso ya sucedió la otra vez, por lo que te pedí que me escribieras en un tiempo. La sutación sigue incambiada. La causa de todo esto no es en absoluto la envidia, sino dos trabajos hechos en tu contra, que te cierran absolutamente todos los caminos. Sería muy difícil que lograras un objetivo en las actuales condiciones. Yo por norma no oidentifico a las personas que hacen daño, en primer lugar porque lo que importa es quitarse el daño y no tomar represalias... y si en definitiva nos quitamos el daño, todo ese mal vovlerá al lugar de donde vino... SI quieres hacer el viaje por placer hazlo, pero si esperas sacar algún crédito de eso olvídalo. Un consejo; busca a una persona capacitada y experiente que te ayude a quitarte ese daño de encima para entonces Si, hacer proyectos que puedas cumplir.
Cuenta coonmigo para orientarte .
Un muy afectuoso abrazo querido amigo
Muchas gracias por tu respuesta y amabilidad, no son represalias las que quiero tomar, al contrario cuando me dijeron que dos personas me tenían envidia y por eso estaba así, yo rece para que esas personas no sintieran envidia hacia mi. Y ahora tu me destapas los ojos diciéndome que son dos trabajos y no envidia, con razón me ha ido tan mal, yo no me explico porque me hicieron eso, te cuento que yo siempre he tratado de ayudar cuando alguien me necesita, siempre me siento dispuesto para eso, toda mi vida he sido igual, yo creo que no soy mala persona, ¿me puedes decir cual fue el motivo por el cual me hicieron esos trabajos?
Y ya por ultimo sera conveniente volver a ir con la persona que me dijo que eran envidias para que me quite el daño, o tendré que buscar a otra persona. Muchas gracias siempre estaré agradecido contigo
Espero comprenda el comentario que le haré... Tengo más de 30 años de experiencia en esto... Cuando estamos ante un caso como este, lo único que no interesa es saber a) quien fue, y b) por qué lo hizo. No se gana absolutamente nada conociendo (si es que se puede conocer) la respuesta. En situaciones como esta sólo una cosa importa y es quitar eso. Si eso se quita de la manera adecuada, la ley del eterno retorno se encargará de que el daño vuelva a su lugar de origen (ya tiene allí la respuesta a una de las preguntas).
También me pregunta Ud. si sería conveniente volver a ir con la persona que le dijo que se trataba de envidia, para que le quite los trabajos... Por sobre todas las cosas soy infinitamente respetuoso de la opinión de las personas, independientemente de que coincida o discrepe... pero si alguien confunde "envidia" con dos trabajos clarísimamente marcados, tengo al menos mis serias dudas de que los pueda "levantar"... o al menos que se trate de una persona idónea como para hacerlo. SI es necesario, cuente conmigo para guiarlo y ayudarlo en todo lo que sea necesario.
Un fuerte abrazo y mi deseo de que se llegue pronto a un final feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas