Dudas sobre mi ex novia

Buen día oyin
Quisiera saber si voy a volver con mi ex novia, me termino hace 5 días pero no la siento segura con su decisión, espero me puedas apoyar mi nombre ivan y nací 27-julio- 1981 ella tania 15 mayo 1986
Gracias
Respuesta
1
Ella necesita tiempo. Está muy molesta contigo por ciertas cosas que pasaron, y necesita razonar. Lo peor que puedes hacer en este momento es buscarla pues te rechazará. Aguarda al menos una semana, observa si han habido cambios en ella y entonces si... sondea y vé qué pasa... No olvides que ambos son de caracteres difíciles y obstinados. Tómalo ean cuenta.
UN afectuoso saludo y la mejor de las suertes
Muchas gracias me ayudo mucho tu respuesta, disculpa que te moleste nuevamente pero aun tengo una duda, me dijo que me dejaba porque no me había perdonado y me habla y me dice que me quiere ver, pero nos vimos y me sale con lo mismo, ¿qué debo hacer?
Gracias
Tal como te dije, ella necesita tiempo... Puede querer verte, puede incluso hasta quererte (si fuera el caso) pero sus sentimientos están encontrados; aún existen vestigios de lo que ocurrió, y sobre eso es difícil construir algo sólido. Te aconsejo que no propicies un encuentro al menos por un tiempo (ya te lo dije) y si ella es quien te invita, aclara primero que no quieres salir lastimado con sus comentarios... si ella acepta esas condiciones correcto, sino, evita entrar en ese círculo vicioso que generará más daño que satisfacciones.
Un enorme y afectuoso abrazo querido Iván

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas