Necesito consejo sobre mi vida y mis relaciones sentímentales

Hola, quisiera saber si tu opinas al igual que tus colegas, me siento confundida, ¿qué pasara con mi vida? Deje a mi pareja hace meses y no me siento bien con nadie. Todos tus colegas me han dicho que yo estoy bien y que pronto me vendrá lo bueno. Pero que no saben si con mi ex pareja o con alguien nuevo. Que de echo conocí muchas personas pero no estuve con ninguno. Soy paola 5-2-1982. Espero su respuesta.
Respuesta
1
Querida amiga Paola.
Bueno, para variar pienso diferente de mis "colegas". No creo que estés bien, y por lo tanto difícilmente si "te viene lo bueno" (como dicen) puedas verlo. Es lógico que no sepan si es con tu ex-pareja o alguien nuevo, porque simplemente hasta que TU no te sientas bien ocurrirá lo que TU MISMA HAS DICHO "NO ME SIENTO BIEN CON NADIE"...
Querida Paola, lo que te sucede no es ninguna tontería ni pretendoi minimizarlo, pero tu estás sufriendo la pérdida... elaborando el duelo de la ruptura anterior... el dolor de la frustración de tantos proyectos. En ese contexto lógicamente que NO TE SIENTAS BIEN CON NADIE" y hasta que cumplas ese natural proceso será difícil que alguno de los vaaticinios que te han hecho puedan cumplirse.
Querida amiga Paola; tiempo al tiempo. No estás en momento de buscar o tener pareja, sino de madurar los sentimientos; de incorporar la experiencia de lo vivido... son momentos de la vida, algo transitorio que durará un tiempo; hasta que lo superes y lo vivas como una experiencia (y eso no quiere decir que no puedas reiniciar tu relación con tu ex)
Hasta tanto... no te preocupes tanto por tener pareja, ya llegará, pero cuando estés BIEN, y preparada para vivir la experiencia. No ahora.
Este mensaje no es para ti... pero... La carreta va DETRÁS de los bueyes... no DELANTE...
Un muy afectuoso abrazo querida amiga, y cuenta coon mi incondicional ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas