¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio?

Hola señor. Cerré la pregunta y le vuelvo a preguntar. Así me enseñaron! ¿Usted ve que durara poco tiempo esto? ¿Y qué hasta se podría rehacer la pareja con mi ex? Pero el esta haciendo su vida! No se en que esta. Yo lo dej y nunca más me puse en contacto, si lo pienso y me acuerdo. Lo eh llamado, pero nada! ¿Hay futuro ahí? ¿O hay que pasar de página? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Exactamente! Esa es la mejor forma de consultar... y no se debe a la puntuación, sino que haaciendo una pregunta por vez se puede profundizar mucho más en la respuesta y quien más se favorece con eso es justamente Ud.!
El tiempo que dure depende de su propia capacidad para superar el trance... del esfuerzo que UD. haga para salir adelante... Cuando Ud. me pregunta su volverá su ex, yo le respondo que estando Ud. en su actual situación difícilmente él vuelva, y también difícilmente otro se acerque... y no es por culpa suya, sino porque Ud. está sumamente deprimida; triste; NO ESTÁ CLARA... y en esas condiciones es difícil que alguien se fije en Ud. o Ud. en alguien. El tiempo dependerá de eso, y si lo estima necesario cuente con mi ayuda.
Querida amiga... el futuro sentimental está en cualquiera de los dos lados, PERO CON UD BIEN... yo le ruego que me permita ayudarla energéticamente, apoyarla para que salga adelante; sumar a su esfuerzo esa energía, y en un mes nos replanteamos si eu ex u otro... pero todo a su debido momento...
En hora de que Ud. se sienta mejor... hasta tanto esso no ocurra todo esfuerzo será vano... La invito a luchar juntos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas