Vida sentimental

Hola oyin. La verdad es que ya hace meses consulte contigo, bueno mi nombre es ana 9-11-69 y la de mi ex ricardo 7-1-67, me dejo en marzo, y ahora estoy más tranquila, pero con muchas dudas y preguntas, me gustaría saber de el, desde junio no se nada de el y la verdad es que me gustaría hablar con el y saber de el, para terminar de una manera buena, sin rencores, me gustaría saber que es de el, si esta con alguien, si esta arrepentido, si le gustaría volver, si se acuerda de mi etc, bueno ya me entiendes. Por otra parte me gustaría saber si voy a encontrar pronto a alguien, si voy a tener novio en breve y voy a ser feliz, ya me encuentro preparada, y lo único que quiero es aclarar todas mis dudas, por favor me gustaría que me orientaras y me dijeras lo más que pudieras, gracias por todo y disculpa tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Ana...
Honestamente debería dedicar un día a responder tantas preguntas... y para hacerlo en una sola consulta debería responder cada una con una brevedad de "si" o "no"
ÉL no esta en pareja actualmente, lógicamente te recuerda pues has sido importante en su vida y hay cosas que jamas se olvidan... Él esta arrepentido de muchas cosas al igual que tu... la idficultad esta en que se han alejado. Para que encuentres a alguien es necesario que cambies bastante tu actitud; que eleves la autoesdtima, salgas, enfrentes la vida de otra manera, y, fundamentalmente que sanes las heridas de ese fracaso, cosa que aun no has hecho. Llegado ese momento todo sera más fácil... es una cuestión de apertura y actitud.
En el futuro te aconsejo hacer una sola pregunta por consulta. Eso sera positivo para ti, pues permite desarrollar más las respuestas y elaborarlas. De este modo es muy difícil poder extenderse en detalles.
Un fuerte abrazo querida amiga Ana
Hola, ante todo gracias. Lo primero que me gustaría saber es como nos va a ir a los dos, si vamos a quedar o hablar pronto y que siente el por mi, bueno no se si es una o varias preguntas, me gustaría saber todo lo que se pueda referente a los dos en común, que pasa, que siente etc.
Gracias
Querida amiga Ana...
Siempre es mejor hacer una sola pregunta por consulta, eso permite que las rtespuestas tengan una mayor profundidad, y el hilo no sea interminable. En lugar de ayudarte, realizar muchas preguntas en la misma consulta te perjudica por lo que te expresé. El oráculo señala un contacto bastante pronto (un par de meses a lo sumo) a partir del cual es posible que el vínculo se estreche en algo... De todas formas (y aunque guarda muchos recuerdos de ti aun no es momento de pensar en reconciliación. Sè cauta...
Un muy afectuoso abrazo querida amiga Ana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas